Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
José Obdulio a Cabal sobre masacre de las bananeras: “Le faltan argumentos”

| 2017/12/13 12:37

José Obdulio a Cabal sobre masacre de las bananeras: “Le faltan argumentos”

A la representante a la Cámara del Centro Democrático le salió contradictor en su propio partido. Detrás de esta discusión histórica estaría la lucha por los votos uribistas para el Senado. Así es el debate entre dos 'pesos pesados' de la colectividad de Álvaro Uribe.

“El que tenga afán de modificar la Constitución se llama tirano”: ¿a quién se refiería José Obdulio?

| 2017/11/09 12:35

“El que tenga afán de modificar la Constitución se llama tirano”: ¿a quién se refiería José Obdulio?

Aunque el senador aludía a la urgencia del presidente Juan Manuel Santos por aprobar la JEP, muchos recordaron que Álvaro Uribe también tuvo afanes para que el Congreso aprobara la reelección presidencial, y en dos ocasiones.

Una terapia en AA (Antiuribistas Anónimos): testimonio de mi reconversión

| 2017/08/12 22:15

Una terapia en AA (Antiuribistas Anónimos): testimonio de mi reconversión

por DANIEL SAMPER OSPINA

Cuando pienso que voy a recaer, que no me gusta alguna cosa que haya hecho o dicho el doctor, o la reputación de sus amistades, o los negocios de sus hijos, cierro los ojos con fuerza, pienso que solo por hoy no seré antiuribista, y recuerdo insultos y difamaciones en redes sociales.

El misterioso uribista

| 2017/07/31 20:25

El misterioso uribista

'El Tiempo' habla sin dar el nombre de un importante uribista que tendría graves nexos con Odebrecht. Uribe en un trino le pide a su gente que cada uno de los que tuvo algo que ver con la multinacional cuente cómo fue. Algunos creen que se refiere a Andrés Felipe Arias.

Las disculpas de José Obdulio Gaviria

| 2017/06/06 07:50

Las disculpas de José Obdulio Gaviria

"No me consta que defiendan causas de las Farc": José Obdulio se retracta

| 2017/04/21 10:57

"No me consta que defiendan causas de las Farc": José Obdulio se retracta

El senador del Centro Democrático aceptó ante la Corte Suprema de Justicia no tener ninguna prueba contra el colectivo de abogados José Alvear Restrepo, el mismo que representa a defensores de Derechos Humanos.

¿Quién quiere con Germán?

| 2017/02/18 00:00

¿Quién quiere con Germán?

Entre más se acerca su salida de la vicepresidencia crecen las especulaciones sobre la participación de su partido en una consulta interna. Sin embargo hasta ahora no hay interesados en hacer alianzas para la primera vuelta.

"Las redes sociales son la nueva democracia": José Obdulio Gaviria

| 2017/02/16 20:02

"Las redes sociales son la nueva democracia": José Obdulio Gaviria

El senador del Centro Democrático se le midió a contestar los tweets más insultantes que le llegan. Se refirió también a su parentesco con Pablo Escobar Gaviria.

La “Cosa Nostra” de la política nacional

| 2017/02/15 11:38

La “Cosa Nostra” de la política nacional

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

Regresar a las balas, como lo añoran unos pocos, no puede ser el destino fatal de casi 50 millones de colombianos.

"Si Vargas Lleras quiere nuestro apoyo, tendrá que hacer un acto de contrición": José Obdulio Gaviria

| 2017/02/13 21:14

"Si Vargas Lleras quiere nuestro apoyo, tendrá que hacer un acto de contrición": José Obdulio Gaviria

El senador del Centro Democrático dice que Santos y las FARC son la misma fuerza política y asegura que Humberto de la Calle pretende que una comisión de verificación gobierne 12 años, con el acuerdo de paz con la guerrilla como faro constitucional.