Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Las propuestas de los políticos para acabar con las campañas corruptas

| 2017/04/20 19:49

Las propuestas de los políticos para acabar con las campañas corruptas

En el segundo día del Foro Semana sobre la corrupción, expertos internacionales y políticos analizaron la necesidad de blindar las campañas electorales y fortalecer la capacidad de control estatal para caminar hacia la transparencia.

Víctimas: posiciones difíciles de conciliar

| 2017/04/15 22:00

Víctimas: posiciones difíciles de conciliar

Como quedó demostrado en la sesión del Congreso dedicada al Día de las Víctimas, en Colombia hay una alta polarización frente al tema. SEMANA entrevistó a la representante María Fernanda Cabal y al senador Juan Manuel Galán quienes tienen posiciones opuestas al respecto.

Cristo, con ganas de lanzarse al ruedo

| 2017/03/22 20:21

Cristo, con ganas de lanzarse al ruedo

Aunque es uno de los presidenciables del gabinete, por primera vez el ministro del Interior habló sobre la posibilidad de participar en una consulta liberal para el 2018. 

La encuesta que sorprendió a todos los políticos

| 2017/03/09 23:40

La encuesta que sorprendió a todos los políticos

A liberales y conservadores, independientes y opositores, santistas y uribistas, a todos les causó desconcierto los inesperados resultados que arrojó una medición de Ecoanalítica sobre las preferencias electorales para el 2018.

“Estoy decidido a ser candidato”: Juan Manuel Galán

| 2017/03/04 00:00

“Estoy decidido a ser candidato”: Juan Manuel Galán

El senador liberal Juan Manuel Galán asegura que no volverá al Congreso y que hará campaña presidencial. Insiste en que su partido debe hacer una consulta abierta.

“Nunca nos ha interesado enriquecernos con la muerte de mi padre”

| 2017/02/22 08:03

“Nunca nos ha interesado enriquecernos con la muerte de mi padre”

Juan Manuel Galán, uno de los hijos del líder liberal Luis Carlos Galán, explica las razones por las que piensa demandar al Estado después de 27 años de ese asesinato.

Alerta: campaña presidencial a la vista

| 2017/01/14 00:00

Alerta: campaña presidencial a la vista

Este año será un periodo de confrontaciones duras en el que se definirá quiénes competirán con opción por la Presidencia en 2018. Así se movería el ajedrez.

 General (r.) Maza: ¡30 años de cárcel!

| 2016/11/26 00:00

General (r.) Maza: ¡30 años de cárcel!

La Corte Suprema sentenció a Miguel Maza Márquez por el asesinato de Luis Carlos Galán. El fallo deja una pregunta en el aire: ¿qué motivación tendría el general para participar en ese magnicidio?

"Tras 27 años de espera sentimos que por fin se hizo justicia"

| 2016/11/26 00:00

"Tras 27 años de espera sentimos que por fin se hizo justicia"

Así reaccionó el senador Juan Manuel Galán, al conocer la sentencia de 30 años de cárcel

“Estoy dispuesto a perdonar”: Juan Manuel Galán

| 2016/11/24 18:27

“Estoy dispuesto a perdonar”: Juan Manuel Galán

Hijos del caudillo liberal Luis Carlos Galán reaccionaron a la condena a 30 años de prisión contra el general (r) Miguel Maza Márquez.