Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Santos pasó del infierno al cielo

Santos pasó del infierno al cielo

El presidente Juan Manuel Santos recibió del Comité Noruego el máximo galardón del mundo a los esfuerzos para lograr la paz. “El premio debe ser visto como un homenaje al pueblo colombiano que, a pesar de todos los abusos sufridos, no ha perdido la esperanza de lograr una paz justa y a todas las partes que han contribuido a este proceso de paz", dice el comunicado de prensa. Santos llegó a la Casa de Nariño en el año el 7 de agosto de 2010 y fue reelegido para el periodo de 2014-2018. Desde el inicio de su mandato buscó acercarse a las FARC, con quien llegó a un Acuerdo Final en septiembre de 2016. El 26 de ese mismo mes, el gobierno y el grupo guerrilleros firmaron un acuerdo de paz para cerrar un conflicto armado de más de 50 años, 220 mil víctimas fatales y más de seis millones de desplazados.

Cargando...
"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

| 2017/08/15 08:40

"Si no se meten conmigo, yo no me meteré con mi sucesor": Santos

El presidente fue el primer invitado de Yamid Amat en el renovado Canal Uno. Habló de su gobierno, las Farc, Venezuela, el ELN y Uribe.

Relaciones entre Colombia y Venezuela, en arenas movedizas

| 2017/08/14 11:29

Relaciones entre Colombia y Venezuela, en arenas movedizas

Las relaciones bilaterales se han convertido en un acto de equilibrismo. ¿El país debería guardar silencio, romper relaciones o adoptar una posición concertada con un grupo importante de países?

Trompada viene, Trump-ada va

| 2017/08/14 10:13

Trompada viene, Trump-ada va

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Por qué la amenaza de Trump es tan negativa? Porque esta hecha para marcar la ruta de la región y dejar claro que la situación se resolverá al modo y bajo la orientación estadounidense.

Intervención militar a Venezuela, un fantasma que se espanta en Cartagena

| 2017/08/13 21:03

Intervención militar a Venezuela, un fantasma que se espanta en Cartagena

En la reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, Juan Manuel Santos abogó por salidas pacíficas para reestablecer la democracia en el vecino país.

"Una intervención militar a Venezuela no debe ser contemplada": Santos a Pence

| 2017/08/13 17:25

"Una intervención militar a Venezuela no debe ser contemplada": Santos a Pence

Una calle de honor recibió al vicepresidente gringo a su llegada a Cartagena. En su primera visita a Latinoamérica, el segundo de Trump y el mandatario colombiano hablaron de la crisis venezolana, el posconflicto y los cultivos ilícitos.

Humberto de la Calle, el jinete de la paz

| 2017/08/13 00:15

Humberto de la Calle, el jinete de la paz

Humberto de la Calle anuncia su candidatura sin haber despegado en las encuestas. Sin embargo, el péndulo se está moviendo gradualmente a favor de lo que él representa y puede haber sorpresas.

Santos - Maduro: ¿se romperán las relaciones?

| 2017/08/12 22:15

Santos - Maduro: ¿se romperán las relaciones?

El discurso de mano dura frente a Venezuela es el más vendedor en una campaña electoral, pero la diplomacia es la mejor vía para defender los intereses nacionales.

Ñoño Elías I

| 2017/08/12 22:15

Ñoño Elías I

Ñoño Elías II

| 2017/08/12 22:15

Ñoño Elías II

Microlingotes

| 2017/08/12 22:15

Microlingotes

Después de la aftosa, a La U le salió un Ñoño en la U…ña... Lea este y otros Microlingotes.