Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué le dejaron los juegos a Brasil?

| 2017/02/18 00:00

¿Qué le dejaron los juegos a Brasil?

Después del Mundial y los Juegos Olímpicos la Anif dice que el balance no es positivo

Las fotos que dieron la vuelta al mundo

| 2016/12/28 09:55

Las fotos que dieron la vuelta al mundo

El 2016 quedará marcado en la historia como uno de los años con más controversia, hechos importantes, conmovedores y lamentables en todas partes del mundo. Semana.com hace un recuento de algunos de ellos.

¿Qué hechos curiosos nos dejó el 2016?

| 2016/12/27 11:52

¿Qué hechos curiosos nos dejó el 2016?

¿Sabía usted que con apagar el Wi-Fi o cerrar las aplicaciones de su teléfono inteligente no prolonga la duración de la batería? Semana.com presenta algunos de los datos más importantes que nos dejó el año según el portal Reddit.

2016: ¡También han pasado cosas buenas!

| 2016/12/26 08:00

2016: ¡También han pasado cosas buenas!

En medio de los mensajes apocalípticos que causó el triunfo de Donald Trump, un mensaje sobre las cosas alentadoras que del 2016 se está volviendo viral en el mundo. Estas son las primeras 20.

El año en fotos

| 2016/12/23 22:00

El año en fotos

Este, un año marcado por tragedias y resultados electorales inesperados, dejó imágenes memorables. Estas son algunas de ellas.

Los trazos del año

| 2016/12/23 22:00

Los trazos del año

Los caricaturistas más importantes del país plasmaron así este agitado año.

¿Cómo afectan las grandes noticias de 2016 el panorama del próximo año?

| 2016/12/16 15:33

¿Cómo afectan las grandes noticias de 2016 el panorama del próximo año?

Esta noche en ‘Semana en Vivo’: Los grandes acontecimientos políticos en el mundo que marcaron el año 2016. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com.

Catherine Ibargüen, la mejor del año de ensueño del deporte colombiano

| 2016/12/14 17:20

Catherine Ibargüen, la mejor del año de ensueño del deporte colombiano

La ganadora de salto triple en Rio 2016 recibió premio como la Mejor Deportista del Año. El podio lo completaron la bicicrocista Mariana Pajón y el ciclista Nairo Quintana. 

Medallistas olímpicos encabezan galardones a los mejores deportistas del 2016

| 2016/12/13 14:23

Medallistas olímpicos encabezan galardones a los mejores deportistas del 2016

Caterine Ibargüen y Mariana Pajón son algunos de los laureados en los Premios Altius, que entregó el Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes.

Boxeador colombiano recibiría una nueva medalla olímpica

| 2016/12/10 00:50

Boxeador colombiano recibiría una nueva medalla olímpica

Ceiber Ávila podría obtener la presea de bronce del boxeo categoría 53 kg. debido al dopaje del ruso Misha Aloian.