Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Criticas a la nueva colección de las Jenner

| 2017/07/08 22:15

Criticas a la nueva colección de las Jenner

Las caras de las hermanas y sus iniciales se sobreponen sobre los íconos del rock, lo que familiares y seguidores concibieron como una falta de respeto.

¿Quiénes son las 10 personas que más dinero ganan en Instagram y cómo lo hacen?

| 2017/07/05 15:10

¿Quiénes son las 10 personas que más dinero ganan en Instagram y cómo lo hacen?

La red social de mayor crecimiento es una mina de oro para muchos famosos que han sabido sacarle partido para promocionar su imagen y publicitar productos. Le contamos quiénes son los más ricos y cómo funciona este lucrativo negocio.

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

| 2017/04/08 22:30

¿Por qué está tan de moda la cirugía de cola?

El aumento de glúteos es uno de los procedimientos estéticos más solicitados a los cirujanos plásticos. Los expertos señalan a qué se debe su popularidad y cuáles son los riesgos de querer unas nalgas perfectas.

¿Fue el chofer de Kim Kardashian quien la robó?

| 2017/01/10 19:53

¿Fue el chofer de Kim Kardashian quien la robó?

Los delincuentes se llevaron 10 millones de dólares en joyas, entre ellas el anillo de compromiso que le había dado su esposo, el rapero Kanye West.

El sorprendente apoyo de Kanye West a Trump en un concierto

| 2016/11/18 19:11

El sorprendente apoyo de Kanye West a Trump en un concierto

West dijo que Trump, quien hizo campaña en contra de los inmigrantes y ganó el apoyo de los trabajadores blancos, puede favorecer los cambios mostrando el racismo.

¿Kim Kardashian planeó su robo?

| 2016/10/14 16:13

¿Kim Kardashian planeó su robo?

Recientemente Kim Kardashian sufrió un robo de aproximadamente 10 millones de dólares. Algunos piensan que todo fue una conspiración.

Kim Kardashian demanda a medio por decir que mintió sobre su robo

| 2016/10/11 15:28

Kim Kardashian demanda a medio por decir que mintió sobre su robo

por JETSET.COM

La empresaria solicitó que se disculparan y no hubo respuesta.

Los 6 momentos más ridículos de Kim Kardashian

| 2016/10/08 02:27

Los 6 momentos más ridículos de Kim Kardashian

La esposa del rapero Kanye West se hace rica con situaciones cada vez más absurdas.

Los Kardashian: celebridad y fortuna

| 2016/10/04 12:22

Los Kardashian: celebridad y fortuna

Tienen un imperio de más de 100 millones de dólares gracias a la mercadotecnia, las redes sociales, las emisiones de telerealidad, cosméticos y juegos de video.

Kim Kardashian fue atracada violentamente en París

| 2016/10/03 08:34

Kim Kardashian fue atracada violentamente en París

La modelo estadounidense abandonó la Ciudad luz. Le quitaron 8.5 millones de dólares. "Pensé que me iban a violar", dijo a la prensa.