Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Estas obras si son de los grandes maestros del arte?

| 2017/11/25 22:15

¿Estas obras si son de los grandes maestros del arte?

El cuadro ‘Salvator Mundi’ no solo causó revuelo por los 450 millones de dólares que alguien pagó en su subasta: algunos expertos dudan que en realidad lo haya pintado Leonardo Da Vinci. No es el único caso.

'Salvator Mundi' de Leonardo da Vinci bate récord y se subasta en USD 450,3 millones

| 2017/11/15 20:32

'Salvator Mundi' de Leonardo da Vinci bate récord y se subasta en USD 450,3 millones

El cuadro pertenecía hasta ahora al multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, oligarca exiliado que preside el club de fútbol francés AS Monaco.

Leonardo Di Caprio protagonizará a Da Vinci, el mayor observador

| 2017/10/28 22:15

Leonardo Di Caprio protagonizará a Da Vinci, el mayor observador

En su nuevo libro, Walter Isaacson aborda la vida del gran genio, un adelantado a su tiempo que, por su manera de observar, aprender y combinar conocimientos, definió al hombre del Renacimiento.

La pelea para que Leonardo DiCaprio sea Leonardo da Vinci

| 2017/08/15 12:15

La pelea para que Leonardo DiCaprio sea Leonardo da Vinci

Paramount y Universal protagonizaron la pelea de la semana en la industria del cine. Fue por la subasta que otorga los derechos para adaptar la historia de Leonardo da Vinci a la pantalla grande.

Julio Verne, Da Vinci y Nantes en un solo proyecto

| 2017/07/29 22:15

Julio Verne, Da Vinci y Nantes en un solo proyecto

Se trata de una idea que reunirá de manera mágica los elementos de los Mundos inventados de Julio Verne y el universo mecánico de Leonardo da Vinci.

¿Por qué los científicos tardaron en entender de dónde vienen los bebés?

| 2017/07/24 12:00

¿Por qué los científicos tardaron en entender de dónde vienen los bebés?

Cualquier niño de 10 años hoy lo sabe, pero la respuesta sólo fue clara hace menos de 150 años. ¿Cómo es posible que cuando ya se supiera sobre planetas y estrellas, aún no entendiéramos la concepción?

"Brexit"

| 2016/06/29 12:23

"Brexit"

.

¿La Mona Lisa esconde otro retrato?

| 2015/12/08 08:47

¿La Mona Lisa esconde otro retrato?

Así lo señala un informe de la BBC Mundo, que registra una controvertida hipótesis del científico francés Pascal Cotte.