Cargando...
Lo que no muta

| 2017/03/27 07:56

Lo que no muta

por ÁLVARO JIMÉNEZ

A esa sistematicidad le sigue otra, la negación pública oficial.

'Reacción'

| 2017/03/02 17:22

'Reacción'

Así va la pelea entre el Gobierno y los militares por la JEP

| 2017/02/21 22:51

Así va la pelea entre el Gobierno y los militares por la JEP

El miércoles podrá quedar definido cómo queda la responsabilidad de mando, el nuevo florero de llorente en el debate de la Justicia Transicional en el Congreso.

¿Quién está detrás de los atentados en Bogotá?

| 2017/02/21 16:30

¿Quién está detrás de los atentados en Bogotá?

Reviva el debate de esta noche sobre los últimos atentados que se han presentado en Bogotá.

El capo que está a punto de quedar en libertad

| 2017/02/14 18:38

El capo que está a punto de quedar en libertad

Por la desidia de la Fiscalía, alias Puntilla, uno de los considerados mayores narcotraficantes del país, está cerca de regresar a las calles por vencimiento de términos.

El nuevo jefe de Villegas

| 2017/01/17 10:02

El nuevo jefe de Villegas

por RAFAEL GUARÍN

Testarudo frente a lo que no sabe y obtuso frente a lo que sabe a medias, al vanidoso e inflado ministro le debió caer como una patada que le nombraran un nuevo jefe, un súper Ministro de Defensa.

Gobierno inició fumigación manual con glifosato

| 2017/01/11 11:33

Gobierno inició fumigación manual con glifosato

Tras un plan piloto en 800 hectárea de Nariño y Chocó, el ministro de Defensa anunció que se comenzó a usar el herbicida para erradicar manualmente los cultivos ilícitos.

Vicepresidente: ¿Quién podrá reemplazarlo?

| 2016/12/27 08:14

Vicepresidente: ¿Quién podrá reemplazarlo?

Ante la cercanía de la renuncia de Germán Vargas Lleras, la gran incógnita de la política es quién podría ser su sucesor. Este es el sonajero.

Cuando los militares dijeron ¡¡No!!

| 2016/11/26 14:52

Cuando los militares dijeron ¡¡No!!

por PEDRO MEDELLÍN

Sin que mediara una “consulta” a las FARC, el Gobierno tuvo que cumplir con suprimir el párrafo que tanto molestó a los militares.

Gobierno se la juega por servicio militar de 18 meses

| 2016/11/14 21:35

Gobierno se la juega por servicio militar de 18 meses

Aunque el presidente Juan Manuel Santos prometió en campaña acabar con la prestación del servicio obligatorio, la Cámara de Representantes está a punto de aprobar una iniciativa que lo ampliaría de 12 a 18 meses para los bachilleres