Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El encuentro entre Lionel Messi, Luis Suárez y... Maluma

| 2017/09/19 12:16

El encuentro entre Lionel Messi, Luis Suárez y... Maluma

Los dos delanteros del Barcelona se encontraron con el cantante colombiano minutos antes de su concierto en esa ciudad. Ambos mostraron el fanatismo que le tienen al músico y le regalaron una camiseta autografiada.

El feminismo parodia las canciones de Maluma

| 2017/09/13 14:21

El feminismo parodia las canciones de Maluma

Una página de Facebook pretende, a través de la parodia, difundir el feminismo. Maluma, amantes del reguetón, feministas e internautas: ¿podrán vivir felices los cuatro?

Descifrando el reguetón paisa

| 2017/08/24 00:00

Descifrando el reguetón paisa

por LEILA COBO*

La editora de Billboard, Leila Cobo, analiza en donde está el éxito de este ritmo que han popularizado artistas como J Balvin y Maluma.

¿Por qué algunos no creen que Maluma lea a Camus?

| 2017/07/12 13:14

¿Por qué algunos no creen que Maluma lea a Camus?

El montaje del cantante leyendo ‘El extranjero’ ha generado un aluvión de comentarios despectivos. ¿Prejuicio?

Maluma abandonó una entrevista porque le preguntaron por '4 babys'

| 2017/06/01 10:26

Maluma abandonó una entrevista porque le preguntaron por '4 babys'

En la entrevista también estaba el cantante colombiano de vallenato Pipe Peláez. “¿Cuando tú grabaste 4 Babys esperabas tanta controversia?”, fue la pregunta que hizo el periodista que enojó al reguetonero.

Maluma quiere su "Chantaje" en inglés

| 2017/04/26 08:53

Maluma quiere su "Chantaje" en inglés

Con un profesor de inglés en gira y disciplinados estudios, el reggaetonero colombiano encara su nuevo objetivo comercial: abrirse paso en el mercado angloparlante.

Maluma y los tontos

| 2017/04/17 07:29

Maluma y los tontos

por ALONSO SÁNCHEZ BAUTE

Tontos somos nosotros, que celebramos a los políticos con nuestros votos para que condecoren a quienes les venga en gana y luego, con dineros públicos, sigan dando lora en el poder.

Decreto para condecorar a Maluma

| 2017/04/15 22:00

Decreto para condecorar a Maluma

por DANIEL SAMPER OSPINA

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, resuelve entregar la distinción ‘Escudo del departamento’ al poeta Juan Luis Londoño Arias, en la categoría de oro, para que haga juego con el broche de su cinturón y con las calzas de su abuelita.

¿Con quiénes comparte Maluma el mérito de ganar el Escudo de Oro de Antioquia?

| 2017/04/06 12:21

¿Con quiénes comparte Maluma el mérito de ganar el Escudo de Oro de Antioquia?

Notables políticos, deportistas y otros artistas están en la lista de personalidades que han recibido el máximo galardón de la Gobernación. A pesar de la polémica, el reguetonero fue condecorado.

El llamado de atención de la Policía a Maluma por una fiesta

| 2017/02/01 16:52

El llamado de atención de la Policía a Maluma por una fiesta

El cantante de reggaetón tiene mucho por celebrar: Su cumpleaños, su reconocimiento en la lista Bilboard y una nueva gira.