Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Marcha del 1 de Abril: Conozca los argumentos a favor y en contra

| 2017/05/16 17:18

Marcha del 1 de Abril: Conozca los argumentos a favor y en contra

Los representantes Samuel Hoyos (Centro Democrático) e Inti Asprilla (Alianza Verde) debaten sobre la marcha nacional convocada para este sábado. ¿Hay autoridad moral, legitimidad? ¿Se va a lograr algo? Estos son sus argumentos a favor y en contra.

La mala educación

| 2017/04/12 09:31

La mala educación

por POLY MARTÍNEZ

Es un alivio que lo digan: ¡hay que estudiar! Siempre es bueno leer, escribir, preguntar, oír, experimentar, comparar, aprender, observar y cuestionar. Pensar.

La reivindicación de Popeye

| 2017/04/08 22:30

La reivindicación de Popeye

por LEÓN VALENCIA

El episodio muestra la enorme dificultad que tienen las elites políticas para separarse del trasunto violento de las mafias y para no utilizar a las Farc como mampara de su degradación moral.

Santuario presidencial

| 2017/04/08 22:30

Santuario presidencial

El corazoncito “para” de Abelardo de la Espriella

| 2017/04/06 07:41

El corazoncito “para” de Abelardo de la Espriella

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

De la Espriella compara, en su artículo, al nuevo premio nobel de Paz con una cucaracha, un insecto al que la mayoría de los mortales desprecia por su enorme capacidad de transmitir enfermedades

La gran marcha que no fue

| 2017/04/04 09:13

La gran marcha que no fue

por JAIRO GÓMEZ

Maltrecho quedó el Centro Democrático después de la marcha del sábado a la cual, según los más sensatos, solo salieron cerca de 300 mil personas.

¿Está el gobierno en capacidad de impulsar un pacto político nacional para la convivencia?

| 2017/04/03 16:23

¿Está el gobierno en capacidad de impulsar un pacto político nacional para la convivencia?

Reviva el debate de esta noche sobre como impulsar un político nacional.

¿Y después de la marcha qué?

| 2017/04/03 12:00

¿Y después de la marcha qué?

por JOSÉ MANUEL ACEVEDO M.

¿Quién se queda con los votos de los marchantes? ¿Será capaz la centro-derecha colombiana de unirse en torno a un solo candidato?

Daniel Samper y Vladdo: "los colados" de la marcha del sábado

| 2017/04/02 10:46

Daniel Samper y Vladdo: "los colados" de la marcha del sábado

Los dos hicieron pancartas sobre chuzadas, falsos positivos y Agro Ingreso Seguro. No duraron mucho en la marcha y hasta la Policía tuvo que intervenir. Aquí las imágenes.

'Buenos muchachos en marcha'

| 2017/04/01 22:30

'Buenos muchachos en marcha'