Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Podrá el general naranjo sacar del estancamiento el proceso de implementación?

| 2017/04/24 16:46

¿Podrá el general naranjo sacar del estancamiento el proceso de implementación?

Vea esta noche la entrevista al Vicepresidente Óscar Naranjo hablando de los avances, las dificultades, los desafíos y las amenazas que enfrenta el proceso de implementación. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

Me cansé...

| 2017/04/22 22:00

Me cansé...

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Ojalá el nuevo vicepresidente Óscar Naranjo ponga orden e impida que los dineros del posconflicto terminen aceitando candidaturas del Partido Liberal, –como muchas voces alarmadas están sospechando– o que el Partido Conservador o La U, se ‘embolsillen’ los recursos destinados para las reformas del agro.

¿A cuánto estamos de que caiga el régimen de Nicolás Maduro?

| 2017/04/20 16:09

¿A cuánto estamos de que caiga el régimen de Nicolás Maduro?

Reviva el debate de esta noche sobre la crisis que vive Venezuela

EN DIRECTO: ¿El acuerdo con Odebrecht en la justicia norteamericana es un triunfo en la lucha contra la corrupción?

| 2017/04/19 15:43

EN DIRECTO: ¿El acuerdo con Odebrecht en la justicia norteamericana es un triunfo en la lucha contra la corrupción?

Esta noche en Semana en vivo: la multa impuesta por la justicia norteamericana a la constructora Odebrecht deja un precedente sobre el futuro de Colombia contra la corrupción. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

EN DIRECTO: ¿Será que ya comenzó la tercera guerra mundial y no nos hemos dado cuenta?

| 2017/04/18 17:06

EN DIRECTO: ¿Será que ya comenzó la tercera guerra mundial y no nos hemos dado cuenta?

Esta noche en Semana en vivo: La política exterior de Donald Trump genera tensión entre varias potencias en el mundo. Véalo solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Qué hay detrás de la mentira que inventó la reunión Trump-Uribe-Pastrana?

| 2017/04/17 15:28

¿Qué hay detrás de la mentira que inventó la reunión Trump-Uribe-Pastrana?

Revive el debate de esta noche sobre la supuesta reunión entre Trump-Uribe y Pastrana

La guerra siria y la paz en Colombia

| 2017/04/15 22:00

La guerra siria y la paz en Colombia

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Lo sorprendente en este mundo atribulado, donde todo parece degradarse y despedazarse por minutos, es que Colombia está transitando por el sendero contrario.

¿Qué le depara al mundo después del ataque de Donald Trump a Siria?

| 2017/04/07 16:56

¿Qué le depara al mundo después del ataque de Donald Trump a Siria?

Reviva el debate de esta noche sobre el ataque de Estados Unidos a bases militares en Siria

¿Cómo evitar que en Colombia ocurran nuevas tragedias como la de Mocoa?

| 2017/04/05 16:46

¿Cómo evitar que en Colombia ocurran nuevas tragedias como la de Mocoa?

Esta noche en Semana en vivo: haremos un balance de la situación de Mocoa y las necesidades reales para su reconstrucción. Vea el mejor debate solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Cuál es el futuro de América Latina luego de lo acontecido en Venezuela, Paraguay y Ecuador?

| 2017/04/04 16:44

¿Cuál es el futuro de América Latina luego de lo acontecido en Venezuela, Paraguay y Ecuador?

Reviva el debate de esta noche sobre el panorama latinoamericano