Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué pasa si los corruptos negocian con EEUU. por encima de la justicia colombiana?

| 2017/07/19 17:16

¿Qué pasa si los corruptos negocian con EEUU. por encima de la justicia colombiana?

Reviva el debate de este miércoles.

EN SEMANA: Luis Carlos Villegas en ‘Semana En Vivo’

| 2017/07/18 17:13

EN SEMANA: Luis Carlos Villegas en ‘Semana En Vivo’

Este martes a las 8:00 p.m., María Jimena Duzán entrevista en exclusiva al ministro de Defensa sobre el futuro de las Fuerzas Armadas en el Posconflicto. Solo por Cablenoticias y Semana.com

Cartas

| 2017/07/15 22:15

Cartas

¿Volverá el país a la fumigación aérea de cultivos ilícitos?

| 2017/07/11 18:31

¿Volverá el país a la fumigación aérea de cultivos ilícitos?

Reviva el debate sobre el aumento de cultivos ilícitos en el país.

“El fiscal, cuadro de Cambio Radical, está usando su cargo para callar a la oposición”: Jorge Robledo

| 2017/07/10 16:24

“El fiscal, cuadro de Cambio Radical, está usando su cargo para callar a la oposición”: Jorge Robledo

El senador por el Polo aseguró en ‘Semana en Vivo’ que va a ratificarse en sus denuncias contra Néstor Humberto Martínez y que lo que hay detrás es un acto de matoneo político ilegal.

Los chistes del fiscal NHM

| 2017/07/08 22:15

Los chistes del fiscal NHM

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Resultan un chiste las declaraciones del fiscal cuando dice que el nombramiento de este pillo no tenía nada que ver con favores políticos.

"Lo de Pinzón no es relevante; el manejo de las fuerzas es impecable"

| 2017/07/08 12:56

"Lo de Pinzón no es relevante; el manejo de las fuerzas es impecable"

En diálogo con María Jimena Duzán, el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, expuso en ‘Semana En Vivo’ su visión sobre el futuro luego del histórico desarme de las FARC-EP.

¿Qué impacto trae la primera reunión Trump – Putin?

| 2017/07/07 17:39

¿Qué impacto trae la primera reunión Trump – Putin?

Reviva el debate de esta noche sobre la cumbre del G20 que inició con debates sobre el terrorismo.

¿En qué queda la Fiscalía de Martínez Neira tras la captura de su director de anticorrupción?

| 2017/07/04 16:04

¿En qué queda la Fiscalía de Martínez Neira tras la captura de su director de anticorrupción?

Reviva el debate sobre la captura del fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y sus implicaciones en la administración del fiscal Néstor Humberto Martínez.

Bienvenidos a la cordura

| 2017/07/01 22:15

Bienvenidos a la cordura

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Sin duda, el primer efecto que se desprende del hecho de que las Farc dejen las armas y se conviertan en partido político es el declive del uribismo.