Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
O cambiamos o nos cambian

| 2018/02/17 22:27

O cambiamos o nos cambian

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Me preocupa que este odio hacia todo lo que tenga que ver con Petro se utilice para convertir la necesidad de hacer unas reformas sociales inaplazables en parte de la conjura castrochavista.

¿Qué incidencia va a tener la religión en las próximas elecciones?

| 2018/02/15 18:48

¿Qué incidencia va a tener la religión en las próximas elecciones?

Esta noche ‘Semana en vivo’ a las 8:00 p.m. con Julián de Zubiría, Francisco Barbosa, el pastor Jhon Milton Rodríguez y el padre Carlos Novoa. Solo por Cablenoticias y Semana.com.

¿Cómo responder a la masiva llegada de venezolanos al país?

| 2018/02/11 09:11

¿Cómo responder a la masiva llegada de venezolanos al país?

Laura Gil analiza este drama con Christian Krüger, Martha Varón, Ronal Rodríguez, Tulio Hernández y Carlos Luna.

“No creo que Colombia caiga en el castrochavismo”: embajador de Estados Unidos

| 2018/01/28 08:39

“No creo que Colombia caiga en el castrochavismo”: embajador de Estados Unidos

En diálogo con María Jimena Duzán, en ‘Semana En Vivo’, Kevin Whitaker habló sobre la implementación de los acuerdos de paz, las relaciones con Colombia y la crisis de Venezuela. "Me da pena ver lo que puede volver a ser una ‘narcotización’ de la relación", advierte.

El paganini Andrade

| 2018/01/27 22:15

El paganini Andrade

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Resulta inquietante que el funcionario que más le paró el macho a Odebrecht y al consorcio Ruta del Sol II sea el que más imputaciones tiene.

Entre los egos y la realidad política, ¿Qué ganará?

| 2018/01/17 17:33

Entre los egos y la realidad política, ¿Qué ganará?

Reviva el debate de ‘Semana En Vivo’ entre Juan Gabriel Uribe, Lariza Pizano, Miguel Ceballos y Álvaro Forero.

Píldoras contra la moralina

| 2018/01/13 22:15

Píldoras contra la moralina

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Como hombre público está en mora de explicarles a quienes sí fuimos víctimas de esa guerra muchos de los episodios oscuros de su larga y misteriosa vida política.

Promesas para 2018

| 2017/12/23 22:15

Promesas para 2018

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Así parezca un bicho raro, seguiré creyendo en la posibilidad de las ideas por encima de las pasiones y en la necesidad de un pensamiento crítico antes que en la disciplina de los rebaños.

Si todos fueran como Antonio Celia...

| 2017/12/16 22:15

Si todos fueran como Antonio Celia...

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Es hora de que los empresarios en Colombia le apuesten al país; que sean proactivos, innovadores, en lugar de quejarse y de pedirle al gobierno de turno los privilegios de siempre.

 Preguntas al todo poderoso

| 2017/12/09 22:25

Preguntas al todo poderoso

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Hasta el momento, el fiscal ha optado por la táctica de acallar a sus contradictores con la amenaza de los estrados judiciales. Pero el palo no está para cucharas.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com