Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿…Y la conexión Colombia?

| 2017/05/27 22:15

¿…Y la conexión Colombia?

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Pese a que el procurador Carrillo ha abierto una investigación, me temo que no va a poder desatar este nudo de corrupción porque en esa entidad los casos prescriben a los cinco años. El fiscal Martínez sí tendría las facultades para destapar la conexión colombiana de este escándalo.

¿Cuánto resistirá Michel Temer en la presidencia de Brasil?

| 2017/05/26 18:07

¿Cuánto resistirá Michel Temer en la presidencia de Brasil?

Reviva el debate de esta noche sobre la crisis política que vive Brasil.

Con el fallo de la Corte sobre el fast-track ¿Que tanto se atrasará el desarme de las Farc?

| 2017/05/25 17:24

Con el fallo de la Corte sobre el fast-track ¿Que tanto se atrasará el desarme de las Farc?

Esta noche en Semana en vivo reúne al asesor jurídico de las Farc, Enrique Santiago, y al jurista vocero de Mejor No, Jaime Castro, en una cara a cara para abordar cual es el impacto del fallo de la Corte en el cronograma del desarme de las Farc y en la implementación de los acuerdos. Vea el mejor debate solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Se volverá a renegociar el acuerdo de paz en el congreso?

| 2017/05/24 17:25

¿Se volverá a renegociar el acuerdo de paz en el congreso?

Reviva el debate de esta noche sobre cómo será la implementación de los acuerdos de paz después de la decisión de la Corte.

¿Seguirá siendo el ESMAD la única respuesta a la crisis social en Buenaventura?

| 2017/05/23 16:48

¿Seguirá siendo el ESMAD la única respuesta a la crisis social en Buenaventura?

Reviva el debate de esta noche sobre la crisis que vive Buenaventura

¿Qué significa para la economía del país que vayamos a crecer sólo un 1.8%?

| 2017/05/22 17:02

¿Qué significa para la economía del país que vayamos a crecer sólo un 1.8%?

Reviva el debate sobre cómo está la economía en el país

Trizas

| 2017/05/20 20:30

Trizas

por MARÍA JIMENA DUZÁN

No sobra registrar que, hasta hace dos años, el magistrado Carlos Bernal pensaba muy distinto a como votó la demanda presentada por el uribismo contra la espina dorsal del ‘fast track’.

¿Qué tan peligroso  es Kim Jong-un para la estabilidad del orden internacional?

| 2017/05/19 17:42

¿Qué tan peligroso es Kim Jong-un para la estabilidad del orden internacional?

Esta noche en Semana en vivo: a su corte edad el líder de Corea del Norte ha generado polémica al punto de convertirse en una amenaza para el orden mundial. Solo por Cablenoticias y Semana.com

¿Se volverán a ‘narcotizar’ las relaciones entre Colombia y Estados Unidos?

| 2017/05/17 17:52

¿Se volverán a ‘narcotizar’ las relaciones entre Colombia y Estados Unidos?

Reviva el debate de esta noche sobre las expectativas del encuentro de los presidentes Donald Trump y Santos.

¿Pende de un hilo las reformas al agro que propone el punto primero de los acuerdos de La Habana?

| 2017/05/16 17:53

¿Pende de un hilo las reformas al agro que propone el punto primero de los acuerdos de La Habana?

Esta noche en Semana en vivo: el borrador del proyecto de ley que busca reglamentar el primer punto de los acuerdos de La Habana ha suscitado fuerte polémica. Vea el mejor debate solo por cablenoticias y semana.com