Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Un regalo envenenado

| 2017/11/18 22:15

Un regalo envenenado

por MARÍA JIMENA DUZÁN

¿Saben cuántos civiles que hayan financiado grupos paramilitares van a ir voluntariamente a la JEP?... ninguno. Todos van a preferir a su juez natural, sobre todo si es fácilmente sobornable y pertenece al cartel de la toga.

‘Semana En Vivo’ analizó el pronunciamiento de la Corte Constitucional sobre la JEP.

| 2017/11/14 17:17

‘Semana En Vivo’ analizó el pronunciamiento de la Corte Constitucional sobre la JEP.

Reviva el debate entre María Victoria Llorente, Francisco Barbosa, Rodrigo Uprimny, Rafael Guarín y Miguel Ceballos. Por Cablenoticias y Semana.com

Una paz con sabor a mermelada

| 2017/11/11 22:15

Una paz con sabor a mermelada

por MARÍA JIMENA DUZÁN

¿Quién se iba a imaginar que el fallo de la corte que moduló el 'fast track' les iba a servir a estos políticos no para debatir con altura los desacuerdos, sino para subir el precio de sus votos?

¿Por qué están agonizando todas las reformas agrarias pactadas con las Farc en La Habana?

| 2017/11/02 16:50

¿Por qué están agonizando todas las reformas agrarias pactadas con las Farc en La Habana?

Hoy 8:00p.m., ‘Semana En Vivo’ con: Andrés Gil, Jhenifer Mojica, Andrés García Azuero y Cecilia López. Sólo por Cablenoticias y Semana.com

Caja de pandora

| 2017/10/28 22:15

Caja de pandora

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Los más optimistas creen que si esta declaración de independencia de Cataluña se abre paso, no solo se estaría poniendo en peligro la unidad de España, sino la de la Unión Europea.

El 'reality'

| 2017/10/21 22:15

El 'reality'

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Los colombianos no podemos permitir que la política se convierta en un reality, ni en una competencia por ver cuál de los partidos que se oponen a la implementación de los acuerdos los hacen primero trizas.

¿Qué pasa si el gobierno de Rajoy decide intervenir a Cataluña?

| 2017/10/17 16:52

¿Qué pasa si el gobierno de Rajoy decide intervenir a Cataluña?

Reviva el debate con Salud Hernández, periodista, Sebastià Serrano, activista proindependencia, Álvaro Forero, panelista de Blu radio y columnista y Nuria Amat, escritora catalana.

Nuestro Chávez es Uribe

| 2017/10/14 22:15

Nuestro Chávez es Uribe

por MARÍA JIMENA DUZÁN

El expresidente es quien realmente quiere arrasar con la constitucionalidad del país para refundar una Justicia y un Estado que les sean funcionales a sus intereses.

Guillermo Rivera en ‘Semana en vivo’

| 2017/10/12 16:30

Guillermo Rivera en ‘Semana en vivo’

Hoy 8:00p.m. en ‘Semana En Vivo’, vea la entrevista de María Jimena Duzán al ministro del Interior, Guillermo Rivera. Sólo por Semana.com y Cablenoticias.

¿Cuál es el tipo de educación que pretende un programa como 'ser pilo paga'?

| 2017/10/11 18:10

¿Cuál es el tipo de educación que pretende un programa como 'ser pilo paga'?

Reviva el debate en 'Semana En Vivo’ con: Natalia Ruíz Rodgers, Eduardo Behrentz, Julian de Zubiría Samper y Jennifer Pedraza.