Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cristina Pardo y Carlos Bernal, nuevos magistrados de la Corte Constitucional

| 2017/05/03 15:50

Cristina Pardo y Carlos Bernal, nuevos magistrados de la Corte Constitucional

La ex Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República y el académico fueron elegidos por el Senado para ocupar las dos últimas vacantes del tribunal constitucional.

El sonajero de la Corte Constitucional

| 2017/04/29 22:00

El sonajero de la Corte Constitucional

“No me han ofrecido una embajada”: María Victoria Calle

| 2017/04/05 16:14

“No me han ofrecido una embajada”: María Victoria Calle

La expresidenta de la Corte Constitucional le responde al fiscal general. “No sé cuál será su fuente" pero la información que divulga no corresponde a la verdad.

Corte Constitucional: ¿Qué está en juego?

| 2017/04/04 21:08

Corte Constitucional: ¿Qué está en juego?

César Rodríguez, director de Dejusticia, analiza las implicaciones de la elección de los nuevos magistrados de ese tribunal. El presidente presentó las ternas el martes.

Presidente Santos presentó las ternas para la Corte Constitucional

| 2017/04/04 08:37

Presidente Santos presentó las ternas para la Corte Constitucional

Estos son los candidatos para elegir a quiénes suplirán las vacantes de los magistrados Jorge Pretelt y de María Victoria Calle.

El sonajero para la Corte Constitucional

| 2017/03/25 23:00

El sonajero para la Corte Constitucional

Los dos interinos que eligió la Corte Constitucional

| 2017/02/22 19:21

Los dos interinos que eligió la Corte Constitucional

.

¿Estaba impedida?

| 2017/02/04 00:00

¿Estaba impedida?

¿Se salvaron las corridas de toros?

| 2017/01/30 14:38

¿Se salvaron las corridas de toros?

El inesperado recurso contra la magistrada María Victoria Calle podría acarrear a un giro en las tendencias de la Corte. El fallo quedó aplazado para poder decidir primero el recurso.

Espectáculo de la Santamaría ¿la última de las corridas de toros?

| 2017/01/25 00:03

Espectáculo de la Santamaría ¿la última de las corridas de toros?

La Corte Constitucional podría apagar las luces de la fiesta brava en Colombia. Reiterados fallos alrededor del tema anticipan, por lo menos, un 5-4 a favor de considerar las corridas maltrato animal.