Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Los perros pueden predecir los terremotos?

| 2018/04/13 08:02

¿Los perros pueden predecir los terremotos?

¿Mito o realidad? Conozca los argumentos científicos detrás de una de las preguntas más formulada a lo largo de los años.

Los años no llegan solos: ¿cómo cuidar a un perro anciano?

| 2018/04/11 09:27

Los años no llegan solos: ¿cómo cuidar a un perro anciano?

A muchos propietarios les cuesta aceptar que su perro se está volviendo viejo. Sin embargo, es importante reconocer los signos del envejecimiento y tomar medidas para asegurar la buena calidad de vida del animal.

Mentes sanas, gatos felices

| 2018/04/09 15:52

Mentes sanas, gatos felices

La salud de los gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para no descuidar el bienestar mental de los felinos.

Pasear con mi felino: ¿cuándo es recomendable?

| 2018/04/09 08:44

Pasear con mi felino: ¿cuándo es recomendable?

Muchas personas quisieran que su felino disfrutara del aire libre, pero esta no siempre es una buena idea. ¿Cuándo sí y cuando no?

Perros babosos: ¿Cómo manejarlo?

| 2018/04/05 11:59

Perros babosos: ¿Cómo manejarlo?

Aunque amamos a los perros, algo siempre se interpone entre ellos y los humanos: las babas. Nadie quiere untarse de saliva ni llevar manchas en la ropa durante todo el día.

Baxter, el perro skater de Bogotá

| 2018/04/04 14:21

Baxter, el perro skater de Bogotá

No aprendió con piruetas como Tony Hawk, el skater más famoso del mundo. Baxter, uno de los pocos skater colombianos de cuatro patas, aprendió sobre un caimán de juguete en la sala de su apartamento y ahora rueda por los parques y pistas bogotanos a más de 40 kilómetros por hora cuando desciende.

¿Su mascota tiene un olor insoportable?

| 2018/04/02 10:46

¿Su mascota tiene un olor insoportable?

¿A qué se debe le hedor corporal en nuestros perros? El experto nos explica sus posibles causas médicas.

¡Qué parche!: caminatas para amos y mascotas

| 2018/03/23 09:29

¡Qué parche!: caminatas para amos y mascotas

Los fines de semana son sagrados para las personas y perros integrantes del Parche Criollo, una familia unida alrededor de la pasión por el deporte, la naturaleza y las nuevas aventuras. Tú y tu mascota también pueden hacer parte de él.

En fotos: Gatos de honor

| 2018/03/20 11:00

En fotos: Gatos de honor

Desde 1764, el Museo del Hermitage en San Petersburgo está protegido por guardianes felinos encargados de ahuyentar a los roedores que podrían atacar las obras. Hace cinco años, el artista ruso Eldar Zakirov decidió homenajearlos y convertirlos en pinturas. Esto fue lo que nos contó.

Alimentar una mascota en Venezuela puede costar hasta 17 salarios mínimos

| 2018/03/14 09:00

Alimentar una mascota en Venezuela puede costar hasta 17 salarios mínimos

Producto de la crisis, los alimentos para mascotas en el país sudamericano pueden costar desde el 74% de un salario hasta 17 salarios mínimos. Lo mismo ocurre con las consultas veterinarias y demás productos de higiene.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com