Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El método de crianza que lleva a los bebés al baño desde los primeros días y evita el uso de pañales

| 2017/07/06 11:13

El método de crianza que lleva a los bebés al baño desde los primeros días y evita el uso de pañales

A primera vista parece una estrategia muy engorrosa pero sus defensores aseguran que las evacuaciones de los pequeños no son tan aleatorias como se cree. Te contamos de qué se trata y por qué a algunos padres les ha funcionado.

¿Por qué todos los niños dicen mentiras?

| 2017/07/02 19:04

¿Por qué todos los niños dicen mentiras?

Los más pequeños inventan historias fantásticas e irreales, que van desapareciendo a medida que crecen. La psicológica Gloria Isaza explica qué pueden hacer los padres para entenderlos y evitar que se vuelva un problema.

¿Por qué los niños se portan mejor cuando no están los papás?

| 2017/06/10 09:10

¿Por qué los niños se portan mejor cuando no están los papás?

Muchos pequeños no hacen afuera las pataletas que sí hacen en casa. La psicóloga Gloria Isaza explica qué hacer y por qué necesariamente esto no es malo.

Cinco notas de ciencia de esta semana

| 2017/06/03 22:15

Cinco notas de ciencia de esta semana

Aumento de expectativa en el mundo está afectando el matrimonio y otras notas de ciencia de la semana.

Embarazo después del cáncer

| 2017/06/03 11:38

Embarazo después del cáncer

Un estudio confirmó que tener hijos luego de sobrevivir a cáncer de seno no representa un riesgo de recaída del tumor para la mujer.

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

| 2017/05/30 17:20

Nueve cosas que los padres divorciados deberían hacer con sus hijos

Uno de los principales errores de las familias separadas es querer compensar el tiempo y la atención con regalos y dinero. la psicóloga Gloria Isaza cuenta que alternativas hay.

Inasistencia alimentaria: ¿Sin cárcel?

| 2017/05/17 15:24

Inasistencia alimentaria: ¿Sin cárcel?

El debate sobre la despenalización de este delito está abierto y en el Congreso presentaron un ‘plan B’ para que exista algún tipo de sanción a los padres irresponsables. Se habla de crear una nueva central de riesgos.

¿Qué tiene que ver la diosa Rea con el día de la madre?

| 2017/05/13 00:31

¿Qué tiene que ver la diosa Rea con el día de la madre?

Este domingo se celebra el día de la madre. Conozca la historia detrás del origen de la conmemoración.

¿Cómo ganarse la confianza de los hijos?

| 2017/05/12 15:19

¿Cómo ganarse la confianza de los hijos?

La confianza es la seguridad que alguien tiene en una persona o en algo, es la capacidad para lograr un propósito, desarrollar un proyecto, cumplir una tarea o enfrentar las dificultades.

"Nadie nos confirmaba que nuestro hijo tenía autismo"

| 2017/05/09 21:09

"Nadie nos confirmaba que nuestro hijo tenía autismo"

Según la Organización Mundial de la Salud uno de cada 160 niños tiene un trastorno del espectro autista. Semana.com habló con un padre que dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a su pequeño. "Cada vez que él se sale de su mundo y viene al mío soy el hombre más feliz".