Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

| 2017/11/15 14:06

"Mamá, si Dios me ama tanto, ¿por qué no me cura?"

Samuel solo tiene 10 años y ha pasado por nueve cirugías. Además de sus problemas de escoliosis, por inconvenientes en su esófago, tiene que usar sonda gástrica, necesita control de oxígeno y suministro de medicamentos. La EPS no responde.

Padres que vencieron el temor

| 2017/11/10 20:21

Padres que vencieron el temor

Cuando un hijo sufre de alguna enfermedad, un trastorno mental o una condición genética que genera diferencias, el miedo a la muerte y al futuro inunda los pensamientos de los progenitores. Estas son historias de padres que superaron sus frustraciones a través del amor.

A los padres que no responden

| 2017/11/04 22:15

A los padres que no responden

“La libertad no reside en la ausencia de límites”: Marin Provost

| 2017/10/10 19:19

“La libertad no reside en la ausencia de límites”: Marin Provost

SEMANA habló con el director de ‘Dos mujeres’, la película que reúne a dos de las más grandes actrices francesas, Catherine Front y Catherin Denueve. La cinta ya está en las pantallas del país.

Los bebés de la paz

| 2017/09/28 18:56

Los bebés de la paz

Mujeres de Bogotá y Cali les entregaron a madres gestantes de las Farc artículos imprescindibles para el nacimiento de sus hijos. Crónica de la arquitecta Mariana Restrepo sobre el acercamiento con lo más humano del posconflicto: la oportunidad.

Lo brutal del oficio de ser mamá

| 2017/09/18 12:00

Lo brutal del oficio de ser mamá

Varias escritoras, en clave de confesión, están narrando aspectos de la maternidad de los que nadie quiere hablar. SEMANA habló con Piedad Bonnett, Gabriela Wienner, Pilar Quintana, Melba Escobar y María del Rosario Laverde sobre el espinoso tema.

Quien pregunta, se entera

| 2017/08/22 08:21

Quien pregunta, se entera

por ANA MARÍA RUIZ P.

La película 'Amazona', que ya ganó el premio del público en el Festival de Cine de Cartagena de Indias, es al final una enorme lección sobre la maternidad y el amor que no se valida en el sacrificio, no se muere en las ausencias, ni se destruye en los reclamos.

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

| 2017/07/28 11:05

¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Formar una familia no tiene sólo que ver con la idoneidad biológica: los factores sociales y económicos también juegan un papel importante. La BBC le hizo a cinco expertos en distintas materias la misma pregunta: ¿cuál es la mejor edad para empezar una familia? Estas son sus respuestas.

El método de crianza que lleva a los bebés al baño desde los primeros días y evita el uso de pañales

| 2017/07/06 11:13

El método de crianza que lleva a los bebés al baño desde los primeros días y evita el uso de pañales

A primera vista parece una estrategia muy engorrosa pero sus defensores aseguran que las evacuaciones de los pequeños no son tan aleatorias como se cree. Te contamos de qué se trata y por qué a algunos padres les ha funcionado.

¿Por qué todos los niños dicen mentiras?

| 2017/07/02 19:04

¿Por qué todos los niños dicen mentiras?

Los más pequeños inventan historias fantásticas e irreales, que van desapareciendo a medida que crecen. La psicológica Gloria Isaza explica qué pueden hacer los padres para entenderlos y evitar que se vuelva un problema.