Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Yo quería escribir la historia, pero era un sola lágrima": Yaneth Molina

| 2017/11/18 10:00

"Yo quería escribir la historia, pero era un sola lágrima": Yaneth Molina

La controladora aérea que mantuvo comunicación con el piloto del vuelo Lamia 2933, que se estrelló en La Unión, Antioquia, el pasado 28 de noviembre, presentó su libro "Yo también sobreviví", crónica de los días que vivió después del accidente.

Medellín le bajaría dinero a programas para atender a la niñez

| 2017/11/16 12:59

Medellín le bajaría dinero a programas para atender a la niñez

Desde el Concejo de Medellín se llama la atención sobre la distribución del presupuesto de 2018, que será 5,26 billones de pesos, el más alto de la historia de la capital paisa. Se cree que se descuidan los programas sociales.

Colombia tiene la primera universidad para modelos webcam

| 2017/11/13 11:29

Colombia tiene la primera universidad para modelos webcam

por DANIEL RIVERA MARÍN

Está ubicada en Medellín. Juan Bustos, su creador, asegura que en el país hay más de 25.000 personas dedicadas a este trabajo. Las clases en la universidad incluyen baile, seducción y hasta persuasión.

Plan para atentar contra alcalde de Medellín por oponerse a libertad de 'Pesebre'

| 2017/11/08 12:28

Plan para atentar contra alcalde de Medellín por oponerse a libertad de 'Pesebre'

Así lo alertó la Fiscalía, luego de recopilar una serie de grabaciones desde la cárcel. Para quedar en libertad, el capo le habría pagado a funcionarios judiciales.

Naranjal, el experimento social

| 2017/11/04 22:15

Naranjal, el experimento social

Por orden judicial, el plan parcial de transformación de un barrio deprimido de Medellín debe mezclar viviendas estrato cinco con otras de interés social. De la solución de esta polémica depende el futuro de otros planes en esa y otras ciudades del país.

Así será el clima este puente, ¿habrá aguaceros?

| 2017/11/04 15:27

Así será el clima este puente, ¿habrá aguaceros?

Cristian Uscátegui, jefe de Pronósticos y Lluvias de la entidad, asegura en SEMANA que las precipitaciones pueden disminuir, pero que serán días pasados por agua. Explica por qué.

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

| 2017/11/03 15:00

“Me decían en las redes sociales que estoy loco: ¡Obviamente!”

El concejal de Medellín Santiago Jaramillo le respondió a las personas que lo llaman loco. Estas son sus confesiones en #TrinoDeFrente.

Centro Democrático expulsa a concejal de Medellín que criticó a Uribe

| 2017/11/02 22:47

Centro Democrático expulsa a concejal de Medellín que criticó a Uribe

El partido decidió que Santiago Jaramillo Velez no será más miembro de la colectividad tras sus disparatadas intervenciones y las críticas a miembros de su partido, entre ellos el expresidente.

Concejales del Centro Democrático están cansados de Santiago Jaramillo

| 2017/11/02 16:09

Concejales del Centro Democrático están cansados de Santiago Jaramillo

Por segunda vez, la bancada uribista expidió un comunicado a la opinión pública en el que rechazan las declaraciones del concejal de Medellín, quien en su más reciente salida invitó al expresidente Uribe a visitar el "loquero".

Medellín cambia su modelo pedagógico

| 2017/11/02 15:32

Medellín cambia su modelo pedagógico

Esta semana se declaró a la capital paisa como territorio STEM + H, modelo educativo que pretende cambiar los roles en el aula incentivando a los alumnos a la investigación y la resolución de problemas.