Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Corte ordena el pago de horas extra a empleados solo por estar disponibles

| 2017/08/22 09:25

Corte ordena el pago de horas extra a empleados solo por estar disponibles

La Corte Suprema de Justicia marcó un precedente al ordenarle a la Empresa de Telecomunicaciones de Pereira el pago de horas extra a cuatro de sus empleados por el simple hecho de estar disponibles en horarios no laborales.

¿Cuáles son las carreras técnicas con mayor oferta en Colombia?

| 2017/06/01 07:00

¿Cuáles son las carreras técnicas con mayor oferta en Colombia?

Semana Educación elaboró un ranking sobre las áreas profesionales técnicas con los índices más altos de empleabilidad en Colombia.

El ADN de los emprendedores colombianos: ¿Qué los caracteriza?

| 2017/04/19 14:27

El ADN de los emprendedores colombianos: ¿Qué los caracteriza?

¿Cuál es la edad para emprender en Colombia? ¿Qué los motiva a hacerlo? y ¿Cuál es el nivel de estudio de los nuevos empresarios?, son solo algunas de las preguntas que logra responder la más reciente versión del estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

El exprofesor que convierte en emprendedores a habitantes de la calle

| 2017/04/12 20:00

El exprofesor que convierte en emprendedores a habitantes de la calle

La idea de que a un hombre con hambre es mejor enseñarle a pescar que darle un pescado ha alimentado numerosas iniciativas a lo largo de la historia.

Cómo utilizar inteligentemente los "chismes" de oficina para sacar provecho profesional

| 2017/04/04 14:48

Cómo utilizar inteligentemente los "chismes" de oficina para sacar provecho profesional

En las oficinas abiertas que dominan muchos espacios hoy en día, es casi inevitable escuchar conversaciones de compañeros. Pero hay una diferencia entre lo que se escucha accidentalmente y “espiar” a propósito lo que hablan los demás.

Estas carreras no existirán en el futuro

| 2017/04/04 09:00

Estas carreras no existirán en el futuro

Cada vez son más las profesiones y oficios que desaparecen. En algunos casos se convierten en actividades reservadas a las tecnologías o simplemente la sociedad, debido a las transformaciones, ya no necesita aplicar esos conocimientos.

Profesor: esto es lo que debe saber cuando firma su contrato

| 2017/03/27 07:00

Profesor: esto es lo que debe saber cuando firma su contrato

Estas son las características de los contratos que podría contraer si se vincula con un establecimiento educativo.

El emotivo discurso de grado de la Universidad Icesi

| 2017/03/16 12:30

El emotivo discurso de grado de la Universidad Icesi

Estas fueron las palabras de despedida que el rector de la institución, Francisco Piedrahita, les dedicó a los estudiantes. ¿El tema central? La posverdad

Puesto y sueldo: ¿Pura cuestión de suerte?

| 2017/02/22 09:32

Puesto y sueldo: ¿Pura cuestión de suerte?

Las familias pagan costosas matrículas para asegurar un futuro a sus hijos. ¿Qué factores hay que tener en cuenta para asegurar el éxito laboral del egresado? Semana Educación aborda el tema.

Las 10 carreras con mayor oferta laboral

| 2017/02/13 07:00

Las 10 carreras con mayor oferta laboral

Según un informe del portal Elempleo.com, estas son las tendencias y los sectores más activos en el mercado laboral.