Cargando...
Profesor: esto es lo que debe saber cuando firma su contrato

| 2017/03/27 07:00

Profesor: esto es lo que debe saber cuando firma su contrato

Estas son las características de los contratos que podría contraer si se vincula con un establecimiento educativo.

El emotivo discurso de grado de la Universidad Icesi

| 2017/03/16 12:30

El emotivo discurso de grado de la Universidad Icesi

Estas fueron las palabras de despedida que el rector de la institución, Francisco Piedrahita, les dedicó a los estudiantes. ¿El tema central? La posverdad

Puesto y sueldo: ¿Pura cuestión de suerte?

| 2017/02/22 09:32

Puesto y sueldo: ¿Pura cuestión de suerte?

Las familias pagan costosas matrículas para asegurar un futuro a sus hijos. ¿Qué factores hay que tener en cuenta para asegurar el éxito laboral del egresado? Semana Educación aborda el tema.

Las 10 carreras con mayor oferta laboral

| 2017/02/13 07:00

Las 10 carreras con mayor oferta laboral

Según un informe del portal Elempleo.com, estas son las tendencias y los sectores más activos en el mercado laboral.

Los riesgos de la acreditación de calidad

| 2017/01/26 12:00

Los riesgos de la acreditación de calidad

Los estudiantes de algunas universidades se quejan de los sobrecostos por acreditación de alta calidad y el exceso de expectativas que se generan al culminar la carrera.

Por qué los Millennials no duran en sus trabajos

| 2017/01/10 18:00

Por qué los Millennials no duran en sus trabajos

La alta rotación de los Millennials, personas entre los 15 y 35 años de edad, representa, sin duda, un enorme desafío para los empresarios: ¿cómo retenerlos y generarles un ambiente laboral satisfactorio y confiable?

¿En qué nos fijamos cuando conocemos a alguien?

| 2016/12/31 15:00

¿En qué nos fijamos cuando conocemos a alguien?

Una profesora de Harvard estudió el comportamiento de los seres humanos y qué pasa por sus mentes cuando se conocen. Vea cuáles son los aspectos más relevantes. #ElAñoEnEducación

¿Cómo deberían capacitarse los empresarios?

| 2016/11/16 07:00

¿Cómo deberían capacitarse los empresarios?

El mundo global ofrece nuevos desafíos y hace necesaria la constante capacitación. Le contamos cómo capacitarse.

Las 13 características que buscan los millennials en una empresa

| 2016/11/12 09:00

Las 13 características que buscan los millennials en una empresa

Las nuevas generaciones también tienen sus propias exigencias a la hora de vincularse con el sector productivo. En su lógica, no todo vale. Estas son sus demandas.

Los posgrados más apetecidos para el mercado laboral colombiano

| 2016/10/19 07:43

Los posgrados más apetecidos para el mercado laboral colombiano

Contar con un título universitario de pregrado ya no es suficiente en el competido mundo laboral. Por eso, hacer un posgrado es de vital importancia para optar a mejores oportunidades profesionales.