Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Generación Z y Fecode

| 2017/06/14 08:51

Generación Z y Fecode

por RAMSÉS VARGAS LAMADRID

Los profesores perdemos progresivamente el milenario monopolio de ser los portadores de la información y la formación, un recurso que gracias a internet ya está al alcance de cualquiera.

¿Por qué los niños se portan mejor cuando no están los papás?

| 2017/06/10 09:10

¿Por qué los niños se portan mejor cuando no están los papás?

Muchos pequeños no hacen afuera las pataletas que sí hacen en casa. La psicóloga Gloria Isaza explica qué hacer y por qué necesariamente esto no es malo.

La novedosa manera con la que países en América Latina enfrentan el desafío de los "ninis"

| 2017/06/09 12:00

La novedosa manera con la que países en América Latina enfrentan el desafío de los "ninis"

La realidad de los jóvenes que ni estudian ni trabajan es un reto para los gobierno a nivel mundial. En la región latinoamericana varios estados han comenzado a impulsar una iniciativa para enfrentarla.

¿Están preparadas las instituciones de educación superior para la llegada de los centennials?

| 2017/06/05 18:00

¿Están preparadas las instituciones de educación superior para la llegada de los centennials?

Algunos de los jóvenes que integran esta generación ya están cursando estudios universitarios. Se caracterizan por el uso de la tecnología, no solo para el consumo, sino como una herramienta de educación.

Millennials y centennials, las generaciones que cambiarán el mundo

| 2017/06/02 12:00

Millennials y centennials, las generaciones que cambiarán el mundo

Están llamados a ser la principal fuerza laboral y de consumo, pero todavía son un misterio para los sectores, también para el educativo. ¿Qué quieren?, ¿qué buscan?, ¿cómo conciben la vida?

¿Quiénes son los demisexuales?

| 2017/05/31 17:34

¿Quiénes son los demisexuales?

En el amplio espectro de la diversidad sexual, este grupo de personas se caracteriza por buscar fuertes lazos emocionales antes de tener relaciones íntimas. Expertos consultados por Semana.com explican esta tendencia.

Anímate a conquistar la ciudad

| 2017/05/17 15:48

Anímate a conquistar la ciudad

La editora web de Fucsia se le midió a esta aventura. Síguela para ver cómo le fue.

Los 50 libros que no se puede perder en la feria del libro

| 2017/04/22 22:00

Los 50 libros que no se puede perder en la feria del libro

SEMANA presenta una selección de los títulos que debe tener en cuenta para la cita más importante de las letras en Colombia que comienza el próximo martes.

YouTube llegó a una cifra récord

| 2017/04/22 22:00

YouTube llegó a una cifra récord

Millennials y centennials, con ellos el mundo no será lo mismo

| 2017/04/20 07:00

Millennials y centennials, con ellos el mundo no será lo mismo

El número 23 de la revista Semana Educación ya está disponible. Andrea Escobar, su directora, analiza el contenido. Las nuevas generaciones y el reto que implican para el sistema educativo protagonizan la portada.