Martes, 17 de enero de 2017

Cargando...
Los estudiantes que convierten cualquier tema en "trending topic”

| 2017/01/14 09:00

Los estudiantes que convierten cualquier tema en "trending topic”

Ser tendencia en las redes sociales se ha convertido en el objetivo de cualquier negocio digital que se precie. Así logran estos jóvenes estar en boca de todos.

Las 13 características que buscan los millennials en una empresa

| 2016/11/12 09:00

Las 13 características que buscan los millennials en una empresa

Las nuevas generaciones también tienen sus propias exigencias a la hora de vincularse con el sector productivo. En su lógica, no todo vale. Estas son sus demandas.

Los pandas no quieren tener sexo

| 2016/10/03 10:02

Los pandas no quieren tener sexo

Según los expertos, la población de estos adorables osos está en peligro de extinción por las razones más increíbles: poco interés en el sexo. ¿Les podría pasar algo similar a los humanos?

Demasiado ocupados para el sexo

| 2016/08/13 00:00

Demasiado ocupados para el sexo

Un estudio reveló que los ‘millennials’, personas nacidas en los años 80 y 90, tienen menos relaciones sexuales que las generaciones anteriores. Esto dicen los expertos.

Los ‘millenials’ tienen menos sexo

| 2016/08/06 00:00

Los ‘millenials’ tienen menos sexo

Una investigación reciente reveló que las personas nacidas entre 1980 y 1990 tienen una vida sexual menos activa en comparación con las de la generación X.

¿Cómo se juega un partido?

| 2016/06/13 12:36

¿Cómo se juega un partido?

por POLY MARTÍNEZ

El fútbol y las elecciones presidenciales tienen un delicioso punto en común: ¡nada como una final bien reñida!

¿Qué tanto impacto tienen los millennials en nuestro país?

| 2016/06/10 17:06

¿Qué tanto impacto tienen los millennials en nuestro país?

El mundo se enfrenta a una nueva ‘revolución digital’ por cuenta de una generación dispuesta a generar nuevas formas de emprendimiento.

Top de las 10 empresas en las que los jóvenes sueñan trabajar

| 2016/03/20 10:54

Top de las 10 empresas en las que los jóvenes sueñan trabajar

Una encuesta aplicada por la Asociación de Gestión Humana ACRIP revela cuáles son las 10 empresas en las que los jóvenes colombianos sueñan trabajar. La clasificación estuvo liderada por una firma del sector tecnológico.

¿Los millennials son apolíticos o sólo incomprendidos?

| 2016/03/18 22:00

¿Los millennials son apolíticos o sólo incomprendidos?

Siempre se habla de que las nuevas generaciones cada vez están más alejadas de la política. Sin embargo, se ha demostrado que no es falta de interés, sino un cierto desencanto con que nada cambie.

Cómo convertirse en un 'youtuber' millonario y formado

| 2016/03/02 20:00

Cómo convertirse en un 'youtuber' millonario y formado

Una escuela en Madrid, España, ofrece un curso para formar a estos profesionales de la era 2.0 que pueden llegar a cobrar hasta 15 mil dólares al mes.