Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
La plata no estira

| 2017/10/21 22:15

La plata no estira

La estrechez fiscal se ve reflejada en el primer presupuesto del posconflicto. Algunos sectores y departamentos quedaron descontentos con las partidas asignadas. El gobierno dice que priorizó el gasto social.

Por falta de plata piden suspender consulta popular en Granada

| 2017/10/18 08:53

Por falta de plata piden suspender consulta popular en Granada

La Registraduría Nacional le hizo llegar un oficio al alcalde de ese municipio del Meta, en el que solicita que posponga la votación sobre las actividades extractivas mientras se define a quién le corresponde la financiación de la jornada.

"Yo sí quería ser ministro de Hacienda": Juan José Echavarría

| 2017/09/16 10:49

"Yo sí quería ser ministro de Hacienda": Juan José Echavarría

"Yo si quería ser ministro de Hacienda": Juan José Echavarría

 “No sé por qué no me apoyaron para la Dirección del  Banco Mundial”

| 2017/09/03 14:37

“No sé por qué no me apoyaron para la Dirección del Banco Mundial”

José Antonio Ocampo no se guarda secretos en esta entrevista con Gloria Valencia. Por qué le aceptó el Ministerio de Hacienda a Ernesto Samper. Cómo llegó a una de las más altas posiciones de Naciones Unidas y por qué se frustró su aspiración de ser director del Banco Mundial.

Claro y Movistar quedaron a paz y salvo

| 2017/09/02 22:15

Claro y Movistar quedaron a paz y salvo

Las empresas le pagaron a la Nación la billonaria suma a la que fueron condenadas por un tribunal de arbitramento. ¿Habrá consecuencias?

Consulta antitaurina: el problema es de plata

| 2017/08/26 22:15

Consulta antitaurina: el problema es de plata

Desde hace tres semanas el Distrito y la Nación se están botando la pelota de quién paga esa movilización ciudadana.

"Espero que el ELN tenga la lucidez para montarse en el bus de La Paz": Juan Camilo Restrepo

| 2017/08/06 16:00

"Espero que el ELN tenga la lucidez para montarse en el bus de La Paz": Juan Camilo Restrepo

En el segundo episodio de 'Semana Económica', Gloria Valencia llevó a confesar al ex ministro cómo es navegar en aguas turbulentas.

 “Todavía desayuno con arepa paisa”: Mauricio Cárdenas

| 2017/07/30 17:36

“Todavía desayuno con arepa paisa”: Mauricio Cárdenas

En la primera edición de Semana Económica, el alto funcionario habla con la editora Gloria Valencia de las perspectivas del país, el manejo del poder y la mezcla entre su trabajo y la política.

Gobierno presenta presupuesto de 235,6 billones de pesos para el 2018

| 2017/07/28 17:54

Gobierno presenta presupuesto de 235,6 billones de pesos para el 2018

El proyecto de ley que fue radicado en el Congreso contempla un crecimiento de solo el uno por ciento frente al presupuesto que actualmente se ejecuta.

¿Quiénes serán los nuevos ministros de Santos?

| 2017/07/22 22:15

¿Quiénes serán los nuevos ministros de Santos?

La decisión del Ejecutivo de renovar su gabinete responde a la necesidad de ajustar los apoyos de la Unidad Nacional en la implementación de la paz y de fidelizar a sus partidos de cara a las próximas elecciones.