Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Dios, protégenos de los laboratorios farmacéuticos

| 2017/11/22 10:50

Dios, protégenos de los laboratorios farmacéuticos

por GERMÁN MANGA

Con la obligación de reportar y registrar en un sitio web las invitaciones que realicen a personal médico y el ingreso de 222 medicamentos más a control de precios el gobierno continúa su desigual lucha contra los excesos de la todopoderosa industria farmacéutica

Tomás y Alejandro Gaviria, unos cómplices mal hablados

| 2017/11/14 12:10

Tomás y Alejandro Gaviria, unos cómplices mal hablados

La visita del papa Francisco a Colombia reveló la espontaneidad del hijo menor del ministro de Salud, quien pidió que a su padre se le quitara la “hijueputa tos”. Jet-set quiso conocer de cerca al niño que confía en que su padre se recuperará del cáncer.

¿Cómo vamos con Mipres?

| 2017/11/02 16:46

¿Cómo vamos con Mipres?

Ocho meses después de aparecer Mipres, médicos y pacientes hablan de su experiencia. Unos se quejan de que llenar el aplicativo les toma el tiempo de una cita médica y los otros de las demoras en la aprobación de los medicamentos.

¿Cuánto tiempo puede tardar en estabilizarse Medimás?

| 2017/10/30 09:05

¿Cuánto tiempo puede tardar en estabilizarse Medimás?

"Gestionar la calidad del aire es tarea de todos": MinAmbiente

| 2017/10/27 00:00

"Gestionar la calidad del aire es tarea de todos": MinAmbiente

por LUIS GILBERTO MURILLO URRUTIA*

Las áreas urbanas del Valle de Aburrá son algunos de los lugares más contaminados del país. Sin embargo, reconoce el ministro Luis Gilberto Murillo, también es una de las que más duro trabaja para revertir esta realidad.

La lucha contra el asbesto gana su primera batalla en el Senado

| 2017/10/12 08:49

La lucha contra el asbesto gana su primera batalla en el Senado

Tras siete intentos fallidos, la Comisión Séptima aprobó en primer debate la prohibición de este material por su riesgo cancerígeno. El proyecto deberá superar la discusión en Plenaria del Senado y luego hacer el recorrido por la Cámara de Representantes.

De qué se trata el cáncer que tiene Lucho Herrera

| 2017/09/25 16:32

De qué se trata el cáncer que tiene Lucho Herrera

El tipo de cáncer que el exciclista tiene es uno de los más comunes. Experto señalan cuales son sus causas y cómo prevenirlo.

Los muertos de Saludcoop, de Cafesalud y de Medimás

| 2017/09/20 18:31

Los muertos de Saludcoop, de Cafesalud y de Medimás

por GERMÁN MANGA

El tétrico inicio de la nueva EPS no un problema nuevo sino otro capítulo de la vergonzosa herencia de Saludcoop y Cafesalud, y solo confirma que el sistema de salud es un monstruo tomado por delincuentes y corroído por la corrupción.

"Medicamentos retirados en EE.UU. se siguen distribuyendo en el país":  Pacientes Colombia

| 2017/09/13 19:41

"Medicamentos retirados en EE.UU. se siguen distribuyendo en el país": Pacientes Colombia

En el país se estarían comercializando fármacos oncológicos que han presentado problemas serios de seguridad advertidos por autoridades sanitarias internacionales, denuncia Denis Silva, vocero de la asociación de pacientes.

¿Por qué no debería revelar su historia clínica?

| 2017/09/05 17:43

¿Por qué no debería revelar su historia clínica?

¿Quiénes pueden solicitar su historia clínica a las entidades que la custodian? ¿Debo entregarla a mi empleador? ¿Debo anexarla cuando me incapacito? La médica Lina Rodríguez López resuelve estos y otros interrogantes