Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"No sé por qué me pintan como un monstruo lleno de tentáculos": Leonidas Bustos

| 2017/09/25 06:57

"No sé por qué me pintan como un monstruo lleno de tentáculos": Leonidas Bustos

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia aseguró en entrevista a Blu Radio que al parecer Gustavo Moreno pedía plata a nombre suyo. "No cometí delitos, no extorsioné a nadie", explicó el magistrado.

Justicia: El ventilador a toda máquina

| 2017/09/23 22:15

Justicia: El ventilador a toda máquina

El detenido ex fiscal anticorrupción Gustavo Moreno comenzó a confesar y ya tiene preso a un expresidente de la Corte Suprema. Esto es solo la punta del iceberg. ¿Quiénes siguen?

“Su nombre ya no me intimida”: Musa Besaile a Leonidas Bustos

| 2017/09/20 12:31

“Su nombre ya no me intimida”: Musa Besaile a Leonidas Bustos

El senador de la U protagonizó un ‘cara a cara’ con el expresidente de la Corte Suprema de Justicia en la Comisión de Acusaciones. Volvió a declararse víctima de extorsión por parte de Luis Gustavo Moreno y el propio exmagistrado.   

El exgobernador Lyons destapa la caja de Pandora desde Miami

| 2017/09/16 22:15

El exgobernador Lyons destapa la caja de Pandora desde Miami

En su primera entrega de revelaciones a la Fiscalía, el cooperante de la DEA pone contra la pared al senador Musa Besaile, a su hermano Edwin Besaile, actual gobernador, y al exmagistrado Camilo Tarquino.

¿A dónde va la ñoñomanía?

| 2017/09/16 22:15

¿A dónde va la ñoñomanía?

Todo indica que los 285.000 votos de los senadores más votados de La U, Musa Besaile y Bernardo ‘Ñoño’ Elías, irán a parar al Centro Democrático.

"La conducta de mi hija ha sido intachable”: Gustavo Malo

| 2017/09/15 18:26

"La conducta de mi hija ha sido intachable”: Gustavo Malo

El magistrado de la Sala Penal se defiende y dice que ha actuado dentro de "la legalidad, la imparcialidad, la independencia y el decoro". A través de un comunicado de seis puntos niega que haya "engavetado" el caso del senador Musa Besaile.

El pedido al magistrado Malo de hacerse a un costado

| 2017/09/15 12:58

El pedido al magistrado Malo de hacerse a un costado

La Corporación Excelencia a la Justicia asegura que la presencia del togado genera un clima de desconfianza interna que puede afectar el trabajo de la Corte y la legitimidad de su trabajo.

La prueba de que judicante de Gustavo Malo habría intentado frenar proceso contra Manzur

| 2017/09/14 17:53

La prueba de que judicante de Gustavo Malo habría intentado frenar proceso contra Manzur

Testigo graba una conversación en la que Oswaldo Madariago le dice que si se hace un pronunciamiento más en el proceso se despertaría un escándalo contra la Comisión de investigación de la Corte. Malo sigue atornillado a su cargo

Corte admite estar ante las peores manifestaciones de corrupción

| 2017/09/14 16:43

Corte admite estar ante las peores manifestaciones de corrupción

El silencio de Gustavo Malo aumentó el nerviosismo del alto tribunal. A través de un comunicado confirman que el magistrado no renuncia, aunque sí se aparta de los casos de Manzur y Besaile. Sus colegas le insisten en que le dé la cara al país.

Leonidas Bustos y Gustavo Malo: ¿irán a la cárcel?

| 2017/09/14 07:03

Leonidas Bustos y Gustavo Malo: ¿irán a la cárcel?

SEMANA explica la ruta que tiene que seguir la investigación contra el magistrado y exmagistrado, el tiempo que podría tardarse el proceso y las sanciones que podrían tener.