Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Bandas de exfarc trabajan unidas en los Llanos

| 2017/07/27 05:08

Bandas de exfarc trabajan unidas en los Llanos

La captura de Jairo Pineda, antiguo comandante de un frente de las Farc, puso en evidencia la operación conjunta de grupos "desertores" de esta guerrilla que mantienen un corredor de droga que une Colombia, Venezuela y Brasil.

"Fui amenazada para llevar la droga en mi maleta": Cassandra Sainsbury

| 2017/07/26 19:14

"Fui amenazada para llevar la droga en mi maleta": Cassandra Sainsbury

A pesar de que aceptó el preacuerdo propuesto por la Fiscalía, la ciudadana australiana declaró que fue amenazada para servir de mula. El juez aplazó su decisión final sobre el caso que fue bautizado en el mundo como "Cocaine Cassy".

Dos fiscales del Cauca, a responder por narco 'colado' en el proceso de paz

| 2017/07/24 17:55

Dos fiscales del Cauca, a responder por narco 'colado' en el proceso de paz

Segundo Villota espera la última palabra sobre su envío a Estados Unidos. Detrás de este caso hay un puñado de capturados que intentaron hacerlo pasar como guerrillero de las FARC para frenar su extradición a EE.UU.

Datos desconocidos de la fumigación con glifosato

| 2017/07/22 22:15

Datos desconocidos de la fumigación con glifosato

Así fue la infiltración que permitió la captura de un jefe militar del Clan del Golfo

| 2017/07/17 15:41

Así fue la infiltración que permitió la captura de un jefe militar del Clan del Golfo

Con la captura de Jaime Quintero, alias El Zarco, se frena la intención de la organización de apropiarse de los terrenos dejados libres por las FARC en el occidente antioqueño.

Tom, el capo que atemoriza a Medellín

| 2017/07/16 08:06

Tom, el capo que atemoriza a Medellín

Este es el narco por quien Estados Unidos ofrece una recompensa de 2 millones de dólares

Las amenazas que persisten en el Cauca

| 2017/07/10 12:00

Las amenazas que persisten en el Cauca

Presencia de nuevos grupos armados ilegales, crímenes de líderes, exguerrilleros y sus familias, amenazas y delincuencia común son los riesgos del posconflicto que ya muestra con crudeza esa región del país. ¿Qué pasa?

¡Fue la abuelita!

| 2017/07/08 22:15

¡Fue la abuelita!

El peligro inminente de los otros grupos violentos

| 2017/06/24 22:15

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?

El paraíso argentino amenazado por capos colombianos

| 2017/06/17 22:15

El paraíso argentino amenazado por capos colombianos

Narcos y sus familias transformaron uno de los sitios más caros y exclusivos de Buenos Aires, en su escondite favorito.