Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Regalo de navidad a mis nietos

| 2017/01/02 16:00

Regalo de navidad a mis nietos

por EFRÉN MARTÍNEZ

Mi regalo de navidad será hoy distinto; sin embargo, creo que es el más valioso que pueda darles aunque parezca una simple carta.

Narcos podrían estar detrás de entrega de regalos en México

| 2016/12/30 20:40

Narcos podrían estar detrás de entrega de regalos en México

La fiscalía estatal examina el origen de cobijas, juguetes y cenas navideñas entregados a habitantes de varios barrios en el norte de México.

12 consejos para que el Año Nuevo no se convierta en una tragedia

| 2016/12/30 20:00

12 consejos para que el Año Nuevo no se convierta en una tragedia

El reconocido siquiatra Edwin Herazo Acevedo presenta una serie de consejos para evitar que los momentos felices terminen en riñas o malentendidos.

El papa pide pensar en los niños abandonados a su suerte durante la Navidad

| 2016/12/24 15:53

El papa pide pensar en los niños abandonados a su suerte durante la Navidad

El pontífice, haciendo gala una vez más de su crítica al materialismo, exigió igualmente a los católicos que eviten el egoísmo.

¿Por qué en Islandia se celebra la Navidad con libros?

| 2016/12/24 12:38

¿Por qué en Islandia se celebra la Navidad con libros?

Desde la Segunda Guerra Mundial en ese país solo se comparten este tipo de regalos. Los juguetes y la ropa no están debajo del árbol este 24 de diciembre. Semana.com le cuenta por qué.

Cómo preparar la mejor natilla para la navidad

| 2016/12/23 22:00

Cómo preparar la mejor natilla para la navidad

Denise, hija de Myriam Camhi, explica cómo lograr fácil y rápido una de las recetas más tradicionales de estas fiestas decembrinas.

¿Cómo preparar el pernil de cerdo horneado?

| 2016/12/23 22:00

¿Cómo preparar el pernil de cerdo horneado?

La reconocida chef colombiana, propietaria del restaurante Leo Cocina y Cava, enseña cómo preparar una receta decembrina tradicional en tan solo tres minutos.

El regalo imposible: la Navidad de los venezolanos en medio de la crisis

| 2016/12/23 22:00

El regalo imposible: la Navidad de los venezolanos en medio de la crisis

El 24 de diciembre llega en el país vecino en medio de un honda crisis. Según el FMI, la inflación cerrará este año en 475% y se disparará hasta 1.660% en 2017.

Los regalos de Amparo Grisales a Santos, Uribe y Ordóñez

| 2016/12/23 22:00

Los regalos de Amparo Grisales a Santos, Uribe y Ordóñez

La artista le regalaría de navidad una caja de "evolución" al exprocurador Ordóñez. Conozca los otros obsequios y los propósitos de la actriz para el 2017.

¿Qué hacen en navidad otras religiones?

| 2016/12/23 19:08

¿Qué hacen en navidad otras religiones?

Semana.com habló con líderes en Colombia del budismo, hinduismo, judaísmo y el islamismo sobre sus festividades y celebraciones.