Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cese al fuego: ¿a qué se comprometen el gobierno y el ELN?

| 2017/09/30 20:30

Cese al fuego: ¿a qué se comprometen el gobierno y el ELN?

A la media noche comienza el pacto de no cese de hostilidades entre ambas partes. Cada una deberá cumplir cuatro compromisos para tenerlo vigente hasta el 12 de enero.

Tregua con los elenos, ¡al fin!

| 2017/09/09 22:15

Tregua con los elenos, ¡al fin!

Después de que muy pocos lo veían viable, el ELN pacta un cese del fuego con el gobierno. ¿Será que ahora sí arrancó de verdad la negociación?

"Como están las cosas, la rebelión sigue vigente": ELN

| 2017/06/03 22:15

"Como están las cosas, la rebelión sigue vigente": ELN

Semana estuvo en La Habana, Cuba, hablando con los dos hombres fuertes del ELN: Nicolás Rodríguez, alias Gabino, y Antonio García. Su visión sobre el país y el proceso de paz, demuestran que se está muy lejos de un acuerdo con esa organización armada.

ELN: a responder por el secuestro de Salud Hernández

| 2016/09/28 00:35

ELN: a responder por el secuestro de Salud Hernández

Alias ‘Gabino’; ‘Antonio García’; ‘Pablo Beltrán’; ‘Ramiro Vargas’, y ‘Pablito’ serán procesados por los delitos de secuestro extorsivo y rebelión.

La Fiscalía le imputa cargos al Comando Central del ELN

| 2016/08/25 20:51

La Fiscalía le imputa cargos al Comando Central del ELN

‘Gabino‘, ‘Antonio García‘, ‘Pablo Beltrán’, ‘Ramiro Vargas‘ y ‘Pablito‘ tendrán que responder ante la justicia por crímenes de guerra y daños al medio ambiente.

Las fichas del Gobierno para desenredar el proceso de paz con el ELN

| 2016/07/26 15:28

Las fichas del Gobierno para desenredar el proceso de paz con el ELN

Los exguerrilleros 'Pacho' Galán y Carlos Velandia, pese al distanciamiento con esa guerrilla, tendrán la colosal tarea de ayudar a desenredar el inicio formal de los diálogos con el Gobierno.

¿Por qué capturan después de 13 años a Carlos Velandia?

| 2016/06/21 19:34

¿Por qué capturan después de 13 años a Carlos Velandia?

La decisión que profirió un fiscal especializado de Cali, por un secuestro masivo en el 2000, revive los años que el exguerrillero pasó en la cárcel una vez renunció al uso de las armas en 1994.

Lo que de verdad sucedió en el secuestro de Salud

| 2016/06/04 00:00

Lo que de verdad sucedió en el secuestro de Salud

por DANIEL SAMPER OSPINA

Para ese momento, con una cacerola en la cabeza el presidente la buscaba en el Chocó, y Francisco Santos, confidencialmente, se había ofrecido en canje, solicitud que el mando desechó entre risas.

ELN: ¿Y ahora qué?

| 2016/05/28 00:00

ELN: ¿Y ahora qué?

A pesar de la liberación de Salud Hernández, el diálogo con ese grupo guerrillero no se ve cercano. Ante la indignación del país, reconstruir la confianza no será fácil.

Carta a Gabino

| 2016/05/28 00:00

Carta a Gabino

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Qué bueno sería que a la liberación de salud le siguiera otra buena noticia: la de que el ELN renuncia a la práctica del secuestro.