Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

'American Beauty’ encabeza las nominaciones a los Oscar

Con 8 nominaciones la película ‘American Beauty’ encabeza la lista de las favoritas para acreditarse a los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas en la edición de este año.

Con 8 nominaciones la película ‘American Beauty’ encabeza la lista de las favoritas para acreditarse a los premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas en la edición de este año. La cinta dirgida por Sam Mendes se estrenará en Colombia la próxima semana y obtuvo la nominación a las categprías principales: mejor película, mejor actor (Kevin Spacey), mejor actriz (Annette Bening), y mejor director.



‘The insider’ y ‘Las reglas de la vida’ alcanzaron 7 nominaciones cada una, mientras que ‘Sexto Sentido’ consiguió 6. En cuanto a mejor película extranjera Pedro Almódovar se perfila como el gran favorito con ‘Todo sobre mi madre’, cinta con la que ya ha obtenido varios premios en el último año.



En la categoría a mejor actor los nominados son: Russell Crowe (The insider), Denzel Washington (Huracán), Sean Penn (Sweet and Lowdown) y Richard Farnsworth (The Straight Story). A mejor actriz fueron nominadas: Hilary Swank (‘Boys don´t cry’), Janet Mc Teer (‘Tumbleweeds’), Julianne Moore (‘The end of the affair’) y Meryl Streep (‘Music of heart’).



Los premios se entregarán en Los Angeles el próximo 26 de marzo.



Sitio oficial de los Premios Oscar
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.