Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

‘American Beauty’ la gran triunfadora de los Oscar

Tal como se esperaba la película ‘American Beauty’ fue la más galardonada en la entrega de los premios Oscar que se llevó a cabo en Los Angeles.

Tal como se esperaba la película ‘American Beauty’ fue la más galardonada en la entrega de los premios Oscar que se llevó a cabo en Los Angeles. La cinta dirigida por Sam Mendes obtuvo 5 de las 8 nominaciones que tenía entre ellas la de mejor actor principal, mejor director, mejor guión, mejor fotografía y la principal: mejor película del año.



Hillary Swank ganó el Oscar a mejor actriz principal por su papel en ‘Boy´s don´t cry’ donde hizo las veces de un hombre, mientras que Pedro Almodovar, con todo el favoritismo a cuestas, obtuvo el Oscar a mejor película extranjera con ‘Todo sobre mi madre’. ‘El violín rojo’ ganó como mejor banda sonora, mientras que ‘The matrix’ obtuvo 4 oscares por su gran despliegue técnico: efectos visuales y de sonido, mejor sonido, y mejor edición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.