P R I V A T I Z A C I O N

Aplazada venta de la ETB

Miércoles 21, 11:45 horas. Quedó aplazada la venta de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), luego de que su presidente, Sergio Regueros, anunciara el poco interés que hay por parte de los inversionistas.

17 de julio de 2000

Miércoles 21, 11:45 horas. Quedó aplazada la venta de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB), luego de que su presidente, Sergio Regueros, anunciara el poco interés que hay por parte de los inversionistas. Para hoy, se había programado la recepción de ofertas por parte de la telefónica de Madrid y Telecom de Italia, los dos inversionistas interesados.

Con la venta del 51 por ciento de las acciones de la compañía, se pretendía recaudar 1.400 millones de pesos, capital que sería destinado a programas de desarrollo económico y social que adelanta la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

Para Rodrigo Costa presidente del sindicato, el aplazamiento de la venta no es un fracaso. Según Costa, esta es una buena noticia para la ciudad, pues con la venta aumentarían las tarifas en el servicio de telefonía.