Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

Arremetida de paramilitares deja varios muertos

Martes 22 11.15 horas. Combates entre los paramilitares y el frente 25 y 30 de las Farc, dejan como saldo hasta ahora 45 muertos entre combatientes y civiles.

Martes 22 11.15 horas. Combates entre los paramilitares y el frente 25 y 30 de las Farc, dejan como saldo hasta ahora 45 muertos entre combatientes y civiles. 600 campesinos de El Salado, en Bolivar y de la Sierra Nevada, en Magdalena, dejaron sus tierras a raiz de los enfrentamientos entre guerrilla y paramilitares.



El procurador general de la nación, Jaime Bernal Cuellar, luego de su propuesta de incluir a las autodefensas en el proceso de negociación, dijo que debe abrirse la posibilidad de incluir una ley de sometimiento a la justicia para los paramilitares. Aclaró que no significa que debe haber un tratamiento idéntico al de la guerrilla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.