Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Aumenta el invierno en el país

Lunes 22, 11:30 horas. Ya son cerca de 1.700 familias las que han sido afectadas por el invierno en tres departamentos del país, donde se han registrado 12 muertos y 18 desaparecidos.

Lunes 22, 11:30 horas. Ya son cerca de 1.700 familias las que han sido afectadas por el invierno en tres departamentos del país, donde se han registrado 12 muertos y 18 desaparecidos. Nariño, Santander y Putumayo son los departamentos más afectados por las inundaciones y deslizamientos. En Pasto, 35 barrios sufrieron graves inundaciones afectando los sistemas de acueducto, luz y alcantarillado, dejando 11 personas muertas. En Santander son 150 las familias afectadas, tanto en Bucaramanga como en el municipio de Girón. En Putumayo se desbordó el río que lleva este nombre arrasando con miles de hectáreas de cultivos y dejando una mujer muerta y miles de damnificados. EL invierno también está afectando el departamento de Antioquia, sobre todo los municipios rodeados por ríos y los barrios altos en Medellín. Están en alerta amarilla los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Chocó, Córdoba y Tolima por posible desbordamiento de los ríos y por deslizamientos en Antioquia, Risaralda, Tolima y Meta. Las carreteras funcionan normalmente excepto la vía que va al sur oeste antioqueño pues hay derrumbe en Amagá con paso restringido para todo tipo de carros. Las familias que se encuentran en riesgo se niegan a desalojar por no tener a donde ir.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.