Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Avanza la zona de convivencia

Jueves 9, 11:30 horas. Con sigilo pero a grandes pasos avanzan los contactos entre el ELN y los voceros del gobierno.

Avanza la zona de convivencia Avanza la zona de convivencia
Jueves 9, 11:30 horas. Con sigilo pero a grandes pasos avanzan los contactos entre el ELN y los voceros del gobierno. El canciller venezolano, José Vicente Rangel, anunció que en los próximos días se reunirán en su país el vocero del ELN, Pablo Beltrán, y el embajador colombiano en Cuba, Julio Londoño Paredes, con el fin de establecer acuerdos sobre la zona de convivencia.

Por otra parte, ayer se reunieron en el Ministerio de Defensa los voceros de los habitantes del sur de Bolívar con el ministro del Interior, Néstor Humberto Martínez, para conversar sobre la posible zona de dialogo con el ELN. Se pretende que en la zona de convivencia permanezcan las autoridades judiciales y civiles y que tenga un permanente acompañamiento internacional.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com