Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

Buscan establecer orden en las cárceles

Martes 2, 1:10 horas. El director de la policía nacional, General Rosso José Serrano, manifestó que le pondrá orden a todos los centros carcelarios del país.

Martes 2, 1:10 horas. El director de la policía nacional, General Rosso José Serrano, manifestó que le pondrá orden a todos los centros carcelarios del país. El anuncio lo hace luego de haber encontrado dentro de la Cárcel Nacional la Modelo, decenas de granadas, ametralladoras y pistolas, que facilitaron el hecho sin precedentes del fin de semana pasado, en el que 32 presos perdieron la vida. Un grupo especializado de la policía y 80 ficales, judicializaron a todos los internos de la Modelo que protagonizaron estos disturbios. El Consejo Carcelario y Penitenciario, que preside el Ministro de Justicia, Rómulo Gonzalez, se reunirá extraordinariamente el próximo viernes para adoptar las medidas necesarias para solucionar los problemas en los centros de reclusión del país. Por su parte, el presidente del Sindicato de Guardianes, Juan Grimaldos, aseguró en declaraciones radiales que los problemas carcelarios se presentan por falta de personal de vigilancia. Aseguró además, que el hacinamiento carcelario es una factor que influye a la hora de permitir que se realicen desórdenes como el de la semana pasada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.