Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2000 12:00:00 AM

Capturado el ex congresista Mattos Barrero

Jueves 17 12:15 horas. El ex congresista Alfonso Enrique Mattos Barrero fue capturado hoy al norte de Bogotá por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI...

Jueves 17 12:15 horas. El ex congresista Alfonso Enrique Mattos Barrero fue capturado hoy al norte de Bogotá por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con el fin de que rinda indagatoria en una investigación que le adelanta un fiscal especializado por su presunta responsabilidad en el delito de enriquecimiento ilícito de particulares.

El proceso contra Mattos Barrero fue conocido inicialmente en Cali por un fiscal especializado, quien por competencia remitió la investigación a la Corte Suprema de Justicia en atención a que Mattos aún era congresista.

Con el retiro de Mattos del Congreso, en julio del 1999, la Corte Suprema de Justicia remitió el proceso, ya en instrucción, a la Fiscalía especializada de Santafé de Bogotá el 30 de septiembre de 1999.

El ex congresista será recibido en diligencia de indagatoria y su situación jurídica será definida en los términos establecidos por la ley.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.