Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2000 12:00:00 AM

Cita de negociadores hoy en el Caguán

Lunes 3, 11:15 horas. Los negociadores del Gobierno llegaron esta mañana a San Vicente del Caguán para encontrarse con los delegados de las Farc con el fin de ultimar detalles para la gran reunión acordada para el domingo nueve de abril.

Cita de negociadores hoy en el Caguán Cita de negociadores hoy en el Caguán
Lunes 3, 11:15 horas. Los negociadores del Gobierno llegaron esta mañana a San Vicente del Caguán para encontrarse con los delegados de las Farc con el fin de ultimar detalles para la gran reunión acordada para el domingo nueve de abril. La Audiencia Pública del próximo domingo será en Los Pozos, en la sede de Villa Nueva Colombia. Estarán presentes voceros de los trabajadores y los empresarios para tratar el tema del desempleo en el país.

Por otra parte, el pasado fin de semana, se hicieron varias manifestaciones en el país repudiando los últimos hechos de violencia por parte de las Farc en la que resultaron 40 personas muertas.



Ver artículo Entre la Ilusión y el Terror. (de esta semana)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com