Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Comisión de notables para conciliar

Jueves 25, 11:45 horas. Para lograr una concertación entre el gobierno y la oposición se creará la Comisión de Notables, propuesta por los partidos, que será coordinada por el secretario de la OEA, Cesar Gaviria Trujillo.

Jueves 25, 11:45 horas. Para lograr una concertación entre el gobierno y la oposición se creará la Comisión de Notables, propuesta por los partidos, que será coordinada por el secretario de la OEA, Cesar Gaviria Trujillo. La Comisión estará compuesta por dirigentes gremiales, expresidentes, sindicalistas y directores de medios de comunicación. La propuesta surgió por la necesidad de llegar a un acuerdo para salir de la crisis política que tiene estancado al país y a la economía en particular, dado el aumento de 30 pesos en el dólar y la baja en la calificación de Colombia como país para hacer negocios.

Por otra parte, hoy se llevará a cabo un almuerzo con los ponentes del referendo en le que se debatirán los puntos de acuerdo entre los dos textos.

Por su parte el Ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo, y los senadores liberales no lograron llegar a un entendimiento que permitiera aprobar los proyectos de reforma económica propuestos por el gobierno, hasta que no se logre algún acuerdo entre las partes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.