Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2000 12:00:00 AM

Comunicado del gobierno

1.Una vez más el Gobierno Nacional rechaza y condena el secuestro de Guillermo León Valencia Cossio, hermano de Fabio Valencia Cossio, quien como representante del Presidente de la República forma parte de la Mesa de Negociación...

1.Una vez más el Gobierno Nacional rechaza y condena el secuestro de Guillermo León Valencia Cossio, hermano de Fabio Valencia Cossio, quien como representante del Presidente de la República forma parte de la Mesa de Negociación en el proceso de paz que se adelanta con las Farc.

2.La paz que reclaman los colombianos no se construye con actitudes violentas ni asumiendo posiciones intransigentes que, como en este caso, se constituyen en un ataque frontal contra el Estado y sus instituciones.

3.La actitud asumida por las Autodefensas Unidas de Colombia lejos está de colocarse del lado de los ciudadanos honestos. Todo secuestro es reprochable. Esta organización armada al margen de la Ley entra en una gran contradicción al quitarle la libertad a un ciudadano inocente, método que tanto repudian los colombianos y la comunidad internacional, y que tanto se le critica a las organizaciones guerrilleras.

4.Si la Autodefensas Unidas de Colombia están convencidas de la viabilidad de la solución política negociada al actual conflicto armado, como ellos mismos lo afirman, debe proceder a la inmediata liberación de Guillermo León Valencia Cossio.

5.El Presidente de la República, el Alto comisionado para la Paz y los Negociadores se solidarizan con la familia del policía Luis Augusto Córdoba Palacios, cuyo sacrificio no tiene ni tendrá jamás justificación alguna y expresan su mas sentida condolencia.

6.El Gobierno Nacional mantiene su inquebrantable voluntad de paz la cual responde a los intereses de la Nación y de la gran mayoría de los colombianos. La política de paz, como política de Estado y del Gobierno Nacional nunca se subordinará a lo que pretendan imponer organizaciones armadas al margen de la ley.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.