Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

Conejo a reformas económicas

Miércoles 24, 12:15 horas. El liberalismo oficialista del congreso rechazó los proyectos de Reforma Pensional y Tributaria que presentó el ejecutivo a la Comisión Tercera del Senado.

Miércoles 24, 12:15 horas. El liberalismo oficialista del congreso rechazó los proyectos de Reforma Pensional y Tributaria que presentó el ejecutivo a la Comisión Tercera del Senado. Los senadores manifestaron que no se aprobarán estos proyectos hasta que no se retire la propuesta de revocatoria del congreso o hasta que se apruebe la convocatoria a elecciones generales. Para el Ministro de Hacienda, Juan Camilo Restrepo, este hecho no perjudica al gobierno sino a la economía del país, y teme por que las agencias internacionales de calificación no sancionen las actitudes del legislativo. Para Restrepo, los congresistas tienen deberes y deben cumplir con estos sin esperar ningún tipo de acuerdo o pacto a cambio de su trabajo. El Ministro de Hacienda aseguró que se tienen planes alternos para secar adelante la economía del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.