E C O N O M I A

Corfivalle invierte 350 millones de pesos (175.000 dólares) en Futbolred.com

Santa Fe de Bogotá, (Mayo 14, 2000) - La Corporación Financiera del Valle, el banco de inversión más importante de Colombia, decidió participar activamente en el desarrollo de Futbolred.com, el primer y más importante portal colombiano...

12 de junio de 2000

Santa Fe de Bogotá, (Mayo 14, 2000) - La Corporación Financiera del Valle, el banco de inversión más importante de Colombia, decidió participar activamente en el desarrollo de Futbolred.com, el primer y más importante portal colombiano dedicado al fútbol. En la fecha, las directivas de Corfivalle firmaron un acuerdo de inversión con los accionistas de Futbolred.com por la suma de 350 millones de pesos (175.000 dólares).



Estos recursos serán utilizados para ampliar la oferta de contenido y servicios de este portal, así como para atraer nuevo talento a la compañía.

Todas estas iniciativas consolidarán a Futbolred.com como la comunidad web líder en el país para los fanáticos de este deporte.



Además de capital, Corfivalle le aportará a la empresa su reconocida capacidad de gestión de nuevos proyectos.



"Después de analizar cuidadosamente el proyecto, decidimos invertir en Futbolred.com por las capacidades de su equipo administrativo, su posición como líder del mercado y las enormes perspectivas de crecimiento que ofrecen Internet y el mercado del fútbol en Colombia y América Latina", dijo Alejandro Zaccour, Vicepresidente de Inversiones de Corfivalle.



Futbolred.com, cuyo lanzamiento fue el pasado 25 de Marzo, es hoy en día el portal de fútbol con el mayor número visitas por día, por parte de colombianos y extranjeros interesados en conocer las noticias más importantes del fútbol profesional y aficionado en Colombia y el mundo. Así mismo, Futbolred.com ofrece una serie de servicios como chats, foros, personalización, sorteos y encuestas que permiten a sus usuarios interactuar en tiempo real con otros aficionados y expresar sus opiniones. Columnistas de la talla de José Luis Cruz * ex jugador del River Plate de Argentina y del América de Cali-, Eduardo Arias -editor de la Revista Semana y

columnista de opinión-, César Ardila -colaborador de Deporte Gráfico- y Mauricio Silva presentador de fútbol en CityTV*, entre otros, integran el equipo de colaboradores de Futbolred.com.



A su vez, Futbolred.com cuenta con el aval de importantes personalidades del fútbol en Colombia y el exterior.



"Para quienes nos encanta el fútbol y sobre todo quienes vivimos fuera del país, no existía un lugar en la red con toda la actualidad de este deporte en Colombia hasta la creación de Futbolred.com", afirmó Juan Pablo Ángel, delantero del River Plate y la Selección Colombia.



Lucas Jaramillo, quien renunció a la gerencia financiera del portal brasilero Universo on Line (UOL) Colombia para incorporarse como Presidente

de Futbolred.com, comentó: "Estos recursos nos permitirán llevar a la empresa a un nivel tecnológico y de contenido aún más sofisticado que el actual y ampliar nuestra gama de contenidos y servicios. De esa manera continuaremos supliendo una necesidad básica de los amantes del fútbol: el estar informados de todo lo que acontece en este deporte las 24 horas del día todos los días".



Para más información contactar a Javier Tafur, en jtafur@futbolred.com o en

Bogotá en el teléfono 571 618 5260.