Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

Crítica situación hoy en cárceles de Sogamoso y Bogotá

Miércoles, 5. 11. 30 horas. Una difícil situación se presentaba en la mañana de hoy en las cárceles de La Modelo, en Bogotá, y la de Sogamoso, Boyacá, con un saldo parcial de una retención, dos muertos y varios heridos...

Crítica situación hoy en cárceles de Sogamoso y Bogotá Crítica situación hoy en cárceles de Sogamoso y Bogotá
Miércoles, 5. 11. 30 horas. Una difícil situación se presentaba en la mañana de hoy en las cárceles de La Modelo, en Bogotá, y la de Sogamoso, Boyacá, con un saldo parcial de una retención, dos muertos y varios heridos. En la cárcel del Distrito de Sogamoso, varios presos mantienen como rehén a la directora del penal, Luz Amanda Abella. “La funcionaria está secuestrada. No la soltarán hasta que no se solucionen los problemas de hacinamiento que aquí se viven”, dijo esta mañana un guardia. Entre tanto en La Modelo de Bogotá, dos presos murieron y varios más resultaron heridos en un enfrentamiento en el patio uno entre un grupo de delincuentes comunes y guerrilleros. A las once de la mañana de hoy el enfrentamiento continuaba. Una veintena de presos trataba de romper un muro que separa al patio para sumarse a la gresca. Las cárceles colombianas atraviesan una complicada situación que se ha deteriorado en los últimos meses con el paro que adelantan los guardianes en protesta a un plan de reestructuración del Inpec.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com