Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/31/2000 12:00:00 AM

David Turbay: “Es una injusticia: no hay ninguna prueba contra mi”

Jueves, 30. 11.30 horas. “¿Dónde están las pruebas? Que me muestren aunque sea una”, dijo hoy el ex contralor David Turbay Turbay al rechazar la condena por el delito de enriquecimiento ilícito...

Jueves, 30. 11.30 horas. “¿Dónde están las pruebas? Que me muestren aunque sea una”, dijo hoy el ex contralor David Turbay Turbay al rechazar la condena por el delito de enriquecimiento ilícito.

Turbay fue condenado por la justicia especializada a cinco años y diez meses de prisión por recibir un cheque de 49 millones de pesos de una empresa fachada del cartel de Cali.

Turbay dijo esta mañana en su sitio de reclusión, la Estación Segunda de Policía de Bogotá, que era una “víctima más de la justicia” y que aquí han caído “los que no son y están libres los que si son”.

Sin embargo, no precisó a quienes se refería. El ex contralor anunció que apelará. Turbay es una de las varias personalidades procesadas en el marco del proceso 8.000.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.