Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

Delegación cubana lista para viajar a Miami

Jueves 30, 12:15 horas. Un portavoz cubano presentará hoy ante el Departamento de Estado en Estados Unidos una petición de visa para una delegación cubana conformada por el padre de Elián, Juan Miguel González...

Delegación cubana lista para viajar a Miami Delegación cubana lista para viajar a Miami
Jueves 30, 12:15 horas. Un portavoz cubano presentará hoy ante el Departamento de Estado en Estados Unidos una petición de visa para una delegación cubana conformada por el padre de Elián, Juan Miguel González, su esposa, el hermanito de 10 meses, la maestra del colegio y 10 compañeros de curso, expertos en siquiatría y otros familiares para viajar de Cuba a Estados Unidos. El presidente cubano Fidel Castro dijo que la delegación está preparada para viajar a Washington y quedarse hasta que los tribunales estadounidenses decidan sobre la suerte del balserito. Las autoridades sostienen que otorgan la visa al padre de Elián pero no se ha determinado si emitirán también visas para la gran delegación que lo acompañaría. Mientras tanto una multitud de cubanos se reúnen en la Pequeña Habana, el corazón de la comunidad cubana en Miami, para pedir que Elián se quede legalmente en Miami.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com