Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2000 12:00:00 AM

Desbloqueo de vías en el Magdalena Medio

Lunes 29, 12:35 horas. Todo parece indicar que hoy en las horas de la tarde, y luego de 20 días, serán desbloqueadas la vías del Magdalena Medio.

Lunes 29, 12:35 horas. Todo parece indicar que hoy en las horas de la tarde, y luego de 20 días, serán desbloqueadas la vías del Magdalena Medio. El ministro del interior, Humberto de La Calle Lombana, viajó esta mañana a Lizama, Santander, para comenzar las conversaciones entre la Comisión del Alto Gobierno y los organizadores de la protesta, quienes deberán dar la orden de permitir el normal tránsito de vehículos , interrumpido desde hace 20 días. Además del ministro de la Calle, estarán presentes los gobernadores de Antioquia, Bolívar y Santander para escuchar las inquietudes de las comunidades que se encuentran en desacuerdo con la creación de una zona de convivencia donde se llevarán a cabo los diálogos de paz con la guerrilla del ELN . En este momento cientos de camiones y tractomulas cargados con alimentos y materias primas permanecen en las vías , lo que ha generado pérdidas millonarias para diferentes sectores de la economía del país .
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.