Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2000/03/06 00:00

Desplazados de Colombia, punto primordial en agenda de Acnur

Miércoles, 8. 11.30 horas. Los desplazados en Colombia y las alternativas para solucionar sus problemas entraron a formar parte de la prioridad de la Oficina de las Naciones Unidas para los Desplazados, Acnur...

Desplazados de Colombia, punto primordial en agenda de Acnur

Miércoles, 8. 11.30 horas. Los desplazados en Colombia y las alternativas para solucionar sus problemas entraron a formar parte de la prioridad de la Oficina de las Naciones Unidas para los Desplazados, Acnur.

La agencia gubernamental Ancol informó que Acnur asesorará a la administración Pastrana en el tratamiento de este problema.

El comisionado adjunto de esa entidad, Soren Gessen Petersen, se entrevistó en la tarde del martes con el Presidente y con sus ministros de Defensa y de Relaciones Exteriores.

Petersen aseguró a Ancol que durante su encuentro con el mandatario colombiano, éste le expresó su preocupación por la prevención del problema del desplazamiento y solicitó de la Acnur toda su contribución para solucionar este problema que aqueja gravemente al país.

“La Acnur tiene una gran experiencia y la pone a disposición de Colombia para enfrentar el problema del desplazamiento”, dijo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.