Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Desplazados de Colombia, punto primordial en agenda de Acnur

Miércoles, 8. 11.30 horas. Los desplazados en Colombia y las alternativas para solucionar sus problemas entraron a formar parte de la prioridad de la Oficina de las Naciones Unidas para los Desplazados, Acnur...

Miércoles, 8. 11.30 horas. Los desplazados en Colombia y las alternativas para solucionar sus problemas entraron a formar parte de la prioridad de la Oficina de las Naciones Unidas para los Desplazados, Acnur.

La agencia gubernamental Ancol informó que Acnur asesorará a la administración Pastrana en el tratamiento de este problema.

El comisionado adjunto de esa entidad, Soren Gessen Petersen, se entrevistó en la tarde del martes con el Presidente y con sus ministros de Defensa y de Relaciones Exteriores.

Petersen aseguró a Ancol que durante su encuentro con el mandatario colombiano, éste le expresó su preocupación por la prevención del problema del desplazamiento y solicitó de la Acnur toda su contribución para solucionar este problema que aqueja gravemente al país.

“La Acnur tiene una gran experiencia y la pone a disposición de Colombia para enfrentar el problema del desplazamiento”, dijo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1838

PORTADA

Maduro: ¡Atrincherado!

Con 100 muertos en la calle y la comunidad internacional en contra, Maduro desafía al mundo con la constituyente. Su futuro depende de los militares y de sus propias disidencias.