Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2000 12:00:00 AM

Directora de la Dian no irá a la Alcaldía

Martes 28, 11:30 horas. La directora de la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian), Fanny Kertzman, aclaró hoy que no está interesada en ser candidata a la Alcaldía de Bogotá.

Martes 28, 11:30 horas. La directora de la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian), Fanny Kertzman, aclaró hoy que no está interesada en ser candidata a la Alcaldía de Bogotá. Afirmó que, aunque muchos grupos políticos se lo han propuesto, considera que el país está cansado de que sus funcionarios públicos utilicen sus puestos públicos como trampolín para lanzarse a la política, por lo tanto piensa seguir en el Ejecutivo.

Por otra parte, en Bogotá hoy comienza un alza en el transporte público. La Secretaría de Tránsito y Transporte y la Alcaldía Mayor de Bogotá decretaron un incremento de 50 pesos, el cual regirá desde hoy en las tarifas de buses y busetas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.