Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2000 12:00:00 AM

División en Palacio

Desde que el Gobierno radicó en el Congreso el proyecto de referendo, era un secreto a voces que hubo dos bandos enfrentados por los alcances del mismo.

Desde que el Gobierno radicó en el Congreso el proyecto de referendo, era un secreto a voces que hubo dos bandos enfrentados por los alcances del mismo. En la famosa reunión para redactar el texto que se le presentaría a los congresistas quedó claro que había dos posiciones: los que estaban a favor de la revocatoria del Congreso y los que estaban en contra de esta medida. El primer grupo estuvo compuesto por el ex ministro del Interior Nestor Humberto Martínez, el ex secretario general de Palacio Juan Hernández y el constitucionalista conservador Hernando Yepes. A favor de la revocatoria estuvieron, además del presidente Andrés Pastrana, el constitucionalista liberal Manuel José Cepeda, el canciller Guillermo Fernández de Soto y el secretario jurídico de PalacioJaime Arrubla.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?