Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2000 12:00:00 AM

El invierno no da tregua

Martes 6, 12:30 horas. El invierno sigue causando daños en todo el territorio nacional.

Martes 6, 12:30 horas. El invierno sigue causando daños en todo el territorio nacional. Esta vez le correspondió a los municipios de San Jacinto y Nechí en los departamentos de Bolívar y Antioquia respectivamente. Los desbordamientos de los ríos Cauca y Nechí, ocasionaron el desalojo de más de 3.300 familias y 11 mil personas damnificadas. Además de las estructuras de las viviendas fueron afectados cientos de cultivos.

El director del Departamento de Prevención y Atención de Desastres de Antióquia, Clímaco Lopera Arboleda, anunció esta mañana que por fortuna no hay víctimas. Sin embargo reconoció que la situación es crítica y que se espera ayuda del gobierno lo más pronto posible. Hoy comenzaron a llegar los insumos consistentes en mercados, colchonetas e implementos de aseo.

En Pasto se siguen presentando problemas, pues el sistema de acueducto que tiene más de 70 años no da abasto. Situaciones similares se presentan en Duitama, Neiva, Popayán, Santa Marta, Montería, Cartagena y Cali.

En Bogotá más de 200 barrios se encuentran en riesgo, a pesar de los 300.000 millones de pesos que se han invertido en obras y mantenimiento, pues la capital cuenta con 10 años de atraso en su sistema de alcantarillado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.