Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

El invierno no da tregua

Martes 27, 12:50 horas. El invierno sigue causando daños en diferentes poblaciones del país...

Martes 27, 12:50 horas. El invierno sigue causando daños en diferentes poblaciones del país, dejando miles de familias damnificadas y bloqueando el tráfico por derrumbes, sobre diferentes vías.

Los departamentos más afectados en esta ocasión son Chocó, Nariño, Antioquia, Tolima y algunas poblaciones de la Costa Atlántica.

En Antioquia, los municipios de Caucasia y Bolombolo son los más afectados por el desbordamiento del río Cauca, que ha destruido sembrados y casas de zonas rurales. Los habitantes se vieron obligados a refugiarse en el casco urbano de las poblaciones.

La carretera del suroeste antioqueño está cerrada por cuatro derrumbes que taponan la vía y por 20 más que dificultan el paso. Este suceso, incomunica al departamento de Antioquia con la zona cafetera del país y con el departamento del Chocó. En total son 27 pasos restringidos y dos vías cerradas a causa del invierno.

En Santa Marta, 21 barrios resultaron afectados por inundaciones, debido a las fuertes lluvias, lo que provocó el desbordamiento de las aguas negras.

Se espera ayuda del gobierno lo más pronto posible, pues escasea el alimento, y se hacen necesarios medicinas y elementos de primera necesidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.