Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2000 12:00:00 AM

El país se queda esperando la tregua del ELN

Viernes. 11.30 horas. El país amaneció hoy a la expectativa por la posibilidad de una tregua del Eln para Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, con el paso de las horas esta opción parece esfumarse definitivamente...

Viernes. 11.30 horas. El país amaneció hoy a la expectativa por la posibilidad de una tregua del Eln para Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, con el paso de las horas esta opción parece esfumarse definitivamente.

Pese a que esta mañana el alto comisionado para la Paz, Víctor G. Ricardo, se mostró optimista porque veía “un virtual anuncio” de una tregua de parte de este grupo para las fiestas navideñas y de fin de Año, voceros de la organización anunciaron que las condiciones no estaban dadas para hacerlo.

Ricardo se reunió en las últimas horas con Pablo Beltrán, uno de los dirigentes del Eln, en un lugar sin precisar del sur de Bolívar. En la cita Gobierno y guerrilla estudiaron la fórmula para crear una área en donde poder realizar la Convención Nacional. Al no producirse un acuerdo, el Eln dijo que así era imposible decretar una tregua.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.