Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/29/2000 12:00:00 AM

El virus del amor continúa haciendo grandes estragos.

Viernes 5, 1:30 horas. Ayer jueves, el virus informático “I Love You”, logró que millones de usuarios de ordenadores entraran en pánico, al recibir un mensaje de e-mail que bloqueaba sus computadores.

Viernes 5, 1:30 horas. Ayer jueves, el virus informático “I Love You”, logró que millones de usuarios de ordenadores entraran en pánico, al recibir un mensaje de e-mail que bloqueaba sus computadores. El nuevo virus “I love you”, el cual apareció hace unos dias en el mundo de las computadoras, causó ayer grandes estragos. Se estima que las pérdidas económicas a nivel mundial superan los mil millones de dólares, y que más de un millón de computadoras fueron infectadas por el virus. Este nuevo virus es aparentemente muy sencillo de programar, y tiene como transmisor el programa de correo electrónico Outlook, de Microsoft. Los expertos en el tema afirman que es más peligroso que el conocido “Melisa” el cual atacó el año pasado a millones de computadoras en todo el mundo. La forma en que un computador contrae el virus es realmente muy sencilla, este aparece en los mensajes de correo electrónico con el título de “I love you”, en el momento en el que un usuario abre el documento se activa el virus y provoca un caos en el sistema. Simultaneamente han aparecido diferentes variantes del virus con los nombres de “Joke” y “very funny.vbs” , estas nuevas variantes pueden eludir los programas antivirus destinados a bloquear a “I love you” y causan potencialmente los mismos daños.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.