Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2000 12:00:00 AM

Empieza Cumbre de Río

Jueves 15, 11:50 horas. La XIV Cumbre del Grupo de Río, se llevará a cabo hoy y mañana en la ciudad de Cartagena, con el fin de estudiar posiciones comunes ante la ONU.

Jueves 15, 11:50 horas. La XIV Cumbre del Grupo de Río, se llevará a cabo hoy y mañana en la ciudad de Cartagena, con el fin de estudiar posiciones comunes ante la ONU. Con la presencia de 15 mandatarios, de sur y centro América, se analizarán las reformas en el Sistema Financiero Internacional, la seguridad humana y su participación en la próxima Asamblea del Milenio de las Naciones Unidas, que se realizará en Nueva York en septiembre de este año.

La cumbre contará con la presencia de los presidentes de Perú, Alberto Fujimori, de Uruguay, Jorge Battle, de Argentina, de Brasil, Fernando Cardoso, de Chile, Ricardo Lagos, de Ecuador, Gustavo Noboa, de México, Enrnesto Zedillo y de Venezuela, Hugo Chavez. Por primera vez asistirán presidentes de países centroamericanos, entre los que se encuentran, Miguel Angel Rodríguez de Costa Rica, Alfonso Portillo de Guatemala, Carlos Flores de Honduras, y Arnoldo Alemán de Nicaragua, así como el vice presidente, del Salvador, Carlos Quintanilla.

Por su parte el canciller colombiano, Guillermo Fernández de Soto, quién hizo antesala a la cumbre, enfatizó en que hay que avanzar en un sistema democratico ante las Naciones Unidas, y que no se debe continuar ‘satanizando’ a los países de la región Andina , por los problemas económicos, políticos y sociales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?