Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

Encuentro en Ginebra entre gobierno y Eln

Miércoles 28, 11:30 horas. Suiza es el país sede para la reunión programada para el 24 y 25 de julio próximo, entre el gobierno, el Eln y la sociedad civil.

Miércoles 28, 11:30 horas. Suiza es el país sede para la reunión programada para el 24 y 25 de julio próximo, entre el gobierno, el Eln y la sociedad civil. La reunión tiene como objetivo analizar y proponer ideas sobre el ‘Consenso Nacional por la Paz’, para iniciar el proceso de paz con ese grupo insurgente. El encuentro se hará en Ginebra, ciudad sede de la Cruz Roja Internacional, organismo que participará en el encuentro.

Como invitados se contará con la presencia de las mismas personas que asistieron a la convención en Maguncia, Alemania, en 1998, además de personalidades de la política colombiana como los ex candidatos presidenciales Horacio Serpa y Noemí Sanín.

En cuanto a la participación de las Farc en el evento, el Alto Comisionado para la Paz, Camilo Gómez, se pronunció, afirmando que es decisión del mismo grupo si quieren asistir, o no al encuentro. Por su parte, el vocero de las Farc Raúl Reyes, ratificó que después de la reunión que sostuvo en Cuba con el líder del Eln, Antonio García, está dispuesto a contribuir con los acercamientos entre la guerrilla del Eln y el gobierno, para fortalecer los procesos de diálogo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.