Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2000 12:00:00 AM

Esta noche comienza el Festival de Cine Europeo

Miércoles 15, 11:00 horas. Con la proyección de la película portuguesa La sombra de los buitres, de Leonel Vieira, se da inicio esta noche en el teatro Embajador de Bogotá a una nueva edición de Eurocine.

Miércoles 15, 11:00 horas. Con la proyección de la película portuguesa La sombra de los buitres, de Leonel Vieira, se da inicio esta noche en el teatro Embajador de Bogotá a una nueva edición de Eurocine. El festival surgió en 1995 como una idea de las embajadas diplomáticas y de la delegación de la Comisión Europea en Colombia con el fin de proyectar los nuevos productos cinematográficos del viejo continente.

El festival estará en Bogotá hasta el 23 de marzo, luego irá a Barranquilla, Medellín, Pereira, Cali y, finalmente, a Popayán. Algunas películas que se proyectarán son Rossini, Rossini, del italiano Mario Monicelli; las cintas alemanas ¿Soy bonita?, de Doris Dorrie, y El joven Levi, de Didi Danquart. Por Francia habrá una muestra de directores jóvenes, como Nicole García y Tonie Marshall, con las películas Plaza Vendome y La Belleza de Venus, respectivamente. Suecia, Países Bajos, República Checa, España y Portugal también están presentes en el evento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.