Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2000 12:00:00 AM

Estados Unidos certifica

Miércoles, 1 de marzo, 11:30 horas. El gobierno de Estados Unidos dará a conocer hoy cuáles países serán certificados en la lucha contra el narcotráfico.

Miércoles, 1 de marzo, 11:30 horas. El gobierno de Estados Unidos dará a conocer hoy cuáles países serán certificados en la lucha contra el narcotráfico. De esa certificación dependerá buena parte de la ayuda económica a las naciones productoras de droga con el fin de que sea combatida por las autoridades. Fuentes oficiales en Washington aseguraron hoy en la mañana que Colombia será nuevamente certificada. A pesar del incremento en los cultivos de hoja de coca la Policía Antinarcóticos llevó a cabo una vasta operación durante el año pasado, en la cual fueron prácticamente erradicadas 40.000 hectáreas de coca y amapola. Sin embargo las muestras satelitales de la Cian señalaron que a comienzos de enero el aumento de las áreas cultivadas había pasado a 116.000 hectáreas. Se espera que el Congreso de los Estados Unidos apruebe la ayuda para Colombia y se inicie una fuerte ofensiva para lograr la erradicación total de 60.000 hectáreas de hoja de coca. La certificación oficial será dada a conocer esta tarde.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.